Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:14 hs
JESÉ RODRÍGUEZ

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz tienen un percance con su boda

La pareja aún no logra ultimar los detalles de su matrimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de dar un paso muy importante en sus vidas y, como se supone, atraviesan momentos de mucho estrés. Para sorpresa de todos, la pareja se ha puesto en manos de especialistas para preparar el matrimonio y ya están tomando decisiones sobre las flores, el coche en el que llegarán al lugar del enlace y las invitaciones.  

Sin embargo, el futbolista y la influencer aún tienen detalles sin resolver que le están acarreando diversos problemas. Es que la ex concursante de “Gran Hermano VIP”, a través de un video en Mtmad, aseguró que todavía no logran ponerse de acuerdo con los anillos.    

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sufren un inconveniente de último minuto.

Jesé, por su parte, reconoció que ya tenían decididas totalmente las alianzas, pero Aurah, con el rostro serio, aseguró que nada más lejos de la realidad. “Hemos elegido algo, pero a mí esa no me termina de convencer. Me parece que solo nos enseñaron esas y parece que nos tenemos que quedar con esas”.

A pesar de este inconveniente, Aurah quiso poner punto final a los rumores y reconoció que ya tiene decidido el vestido que lucirá en su boda: “Sé que a Jesé mi vestido le va a encantar. Cualquier cosa que me ponga ese día le va a gustar”.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, a un paso de casarse. 

Aurah Ruiz y una dura preparación física

El sueño de Aurah Ruiz es llegar a su gran día en las mejores condiciones físicas, por eso se encuentra llevando adelante una exigente preparación que implica actividad física y dieta.   

En Mtmad, la nacida en Las Palmas ha mostrado sus jornadas de entrenamiento con ejercicios que le han provocado ligeros mareos y con una intensidad que ha dejado a Aurah totalmente destrozada. Es que, pese a que está acostumbrada a una alimentación saludable, la ansiedad de las últimas semanas y los días en que como mujer le apetecen “chocolates y dulces”.

Aurah Ruiz en plena sesión de entrenamiento. 

Una vez concretada su meta, Aurah reveló que cuando se case quiere “comer todo lo que quiera y beber todo lo que quiera”