Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:19 hs
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat opinó de la adicción de Kiko Matamoros

El periodista se refirió a la relación del madrileño con las drogas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El papel que se encuentra desempeñando Kiko Matamoros en Supervivientes lo ha catalogado como uno de los grandes protagonistas, pero el colaborador no solamente está en boca de todos por su desempeño, sino también por su fuerte adicción a las drogas, lo que, incluso, se ganó la opinión de Joaquín Prat.

El madrileño, de 65 años, fue quien dio a conocer su problema y aseguró que ya está en manos de especialistas. “He sido adicto durante cincuenta años a la cocaína y fumador de tres paquetes diarios durante casi cuarenta años. Estoy en fase de recuperación” cuenta Matamoros.

Joaquín Prat apuntó contra las adicciones de Kiko Matamoros.

Joaquín Prat, por su parte, no pudo evitar hablar al respecto de las declaraciones del televisivo, en donde apunta a su vida llena de excesos.

Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro.

Además, el presentador de El programa de Ana Rosa tildó de “suertudo” a Kiko Matamoros. “Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios. Tiene suerte de estar vivo” apuntó sarcásticamente.

Joaquín Prat se refirió a la polémica vida de Kiko Matamoros. 

Kiko Matamoros y sus adiciones

Si bien ya no es una sorpresa, las adicciones han sido una constante en la carrera de Kiko Matamoros. Es más, según el propio televisivo, llegó a depender de sustancias y el cigarro para sentirse mejor consigo mismo. 

La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata y hace mucho daño.

Kiko Matamoros, recuperado y con ganas de seguir triunfando. 

En cuanto al nacido en Madrid y su actuación en Supervivientes, aprovechó para terminar con un mito que se había instalado en las últimas semanas. “Tenía las mucosas casi necrosadas antes de entrar, empecé una rehabilitación mes y medio antes de llegar aquí (Supervivientes)”confesó.

Ahora, el presente de Kiko Matamoros lo ubica lejos de estás adicciones y con un futuro prometedor en el marco laboral.