Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:26 hs
LUCÍA SÁNCHEZ

Lucía Sánchez reveló el género y nombre de su bebé

La ex concursante de “LIDLT” contó lo que todos queríamos saber.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Sánchez ya compartió por medio de su canal de Mtmad su primera ecografía, los detalles de la habitación del bebé y hasta la preocupación por el estado de salud del pequeño... pero lo que era todo un misterio era el género del bebé.

Muchos habían asegurado que sería un varón, pues la influencer se refiere al bebé como "el niño", pero en el baby shower que organizó se supo finalmente que... ¡será una niña!

Lucía Sánchez reveló lo que todos queríamos saber. Será una niña, y le pondrán por nombre Mía.

Lucía ya había adelantado que tenía elegidos varios nombres para cada género: de niño le gustaban Martín, Rodrigo o Mateo, y para niña Jimena, Manuela, Mía o Carmen, y finalmente el nombre ganador fue Mía.

Momento en el que la influencer, junto a Isaac Torres revelaron el género y nombre de su bebé.

Por el momento, parece que la relación con el padre de la pequeña ya no es fría ni tensa: Sánchez dijo que quiere tener buen vínculo con Isaac Torres por la bebé, pero siempre dejó muy en claro que no hay oportunidad de reconciliación, y más después de contar que le pilló con otra chica. 

Se unieron para celebrar la “baby shower”

A pesar de todo, los dos jóvenes se unieron en la fiesta del bebé y presumieron su buena relación. Isaac decía: "Yo siempre he dicho que iba a ser una niña. Ella decía que quería un nene, pero yo por tocarle los huevos decía que iba a ser una niña. Siempre lo he sabido”.

La verdad es que estoy súper feliz, súper contento y es un momento que nos vamos a llevar los dos para siempre", continuaba. Él decidió respetar todas las decisiones de Lucía Sánchez respecto al embarazo y no interponerse, ya que ya no son pareja, pero sin duda va a estar muy presente en su vida para siempre.