Viernes 19 de Enero de  2024 // 17:33 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito unidas frente a Rocío Carrasco

Este trío coincidió en un evento demostrando que siguen unidas y haciendo frente a Rocío Carrasco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito coincidieron en el evento que organizó 'Sesderma' en Madrid con motivo del lanzamiento internacional de la línea Serrano y la apertura de su primera tienda en esta ciudad.

Un momento muy especial donde pudimos ver de nuevo a las tres juntas después de que la polémica en su familia volviese a resurgir con la nueva docuserie que estrenó Rocío Carrasco llamada "En el nombre de Rocío". 

Gloria Camila y Rosa Benito coincidieron en el evento que organizó 'Sesderma' en Madrid.

Las tres aprovecharon este evento para hacer gala de su unión frente a las duras declaraciones que está realizando la hija de Rocío Jurado sobre su familia.

Rocío Flores junto a la hija de Ortega Cano rumbo al evento. (Instagram)

Durante este evento, Rosa Benito explicó lo que le parecieron las declaraciones que realizó su hijo para defenderla: "Yo me siento super orgullosa, me dio miedo por todo lo que luego conlleva. Cualquier cosa que se dice lo interpretan mal, quieren hacer daño a algo que está defendiendo mi hijo que son sus padres", indicó dejando claro que lo único que temía es que pudiesen hacer daño a su hijo.

Declaraciones sobre la polémica del docuserie

En cuanto a Rocío Carrasco, confesó que ella siempre intentó defenderlo pero que llegó un momento en el que se ha "cansado". Pero dejó en claro que tanto ella como Amador Mohedano siempre trabajaron para cuidar de sus hijos.

La hija de Rocío Carrasco muy cercana a Benito.

Por su parte, Rocío Flores aprovechó la ocasión para aclarar que ella no está viendo la 'docuserie' de su madre, y es que parece que prefiere mantenerse al margen. Mientras tanto, Gloria Camila quiso aclarar que "no tiene culpa de nada" y que está "al lado de su padre".