Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:18 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores posó en bañador y sorprendió a todos

La hija de Rocío Carrasco se definió como una mujer nueva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores siempre ha sido una persona muy abierta a contar todos sus traumas, complejos y los diversos episodios de ansiedad que siempre la acechan. Sin embargo, en la actualidad, la nieta de Rocío Jurado se muestra como mujer renovada y así lo demuestra en su foto posando en bañador. 

Los encargados de filtrar la imagen de la hija de Rocío Carrasco, que sorprendió a todos, fueron los paparazzi de la revista “SEMANA”. En dicha foto se puede ver a una Rocío Flores renovada. 

La tapa de la revista "SEMANA"  con Rocío Flores.

Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva.  

La madrileña, de 25 años, ha perdido 25 kilos y, tras un cambio en sus hábitos alimenticios y varias operaciones estéticas, ahora luce un cuerpo espectacular: “Me siento mucho mejor conmigo misma. He cambiado por dentro y por fuera”.

Rocío Flores posando. 

Rocío Flores y su cambio de pensamiento 

Esta versión que nos muestra Rocío Flores, es totalmente diferente a lo que ya conocíamos de ella. Es que, hasta el momento, solo se había atrevido a acudir a la televisión como colaboradora, pero hay un motivo para haberse atrevido a dar este paso.

El cambio en el pensamiento de la hija de Antonio David Flores ha sido impactante y, como ella misma dice, se ha quitado esa coraza que lleva desde hace años por sus especiales circunstancias personales y familiares. 

Rocío Flores tuvo que superar diversos conflictos personales en el último tiempo.

Me quiero a mí misma más que nunca. Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser.

En la actualidad, Rocío Flores se muestra muy encaminada en su ámbito laboral y espera poder seguir creciendo en la pantalla chica