Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:56 hs
HORÓSCOPO

Virgo: estos son los famosos españoles de este signo

El horóscopo Virgo es el sexto signo del zodíaco. Simboliza el trabajo y pertenece, junto a Tauro y Capricornio, al elemento tierra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Virgo es el sexto signo zodiacal, entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.  pertenece al elemento Tierra, lo que hace que busque constantemente seguridad y estabilidad en su vida. Por ello representa el análisis, la razón, la salud y el trabajo, y es el signo más dedicado a servir.

Las personas Virgo, como Terelu Campos, Jesús Vázquez y Shaila Dúrcal, se caracterizan por ser virtuosas, estudiosas y por su fuerte mentalidad analítica, que les permite destacar en muchos planos intelectuales. Además, son muy organizados, ordenados y versátiles. 

La colaboradora y presentadora Terelu, nació el 31 de agosto de 1965, el mismo día y año que Pablo Motos, su compañero de profesión.

Los del signo de Virgo buscan el perfeccionismo y analizan constantemente para sentirse seguros. También tienen una alta vocación de servicio, ya que siempre está dispuesto a ayudar y escuchar. En este sentido, son muy buenos consejeros y saben cómo resolver problemas gracias a su ojo clínico y analítico.

Jesús Vázquez, presentador de 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' y ganador de un Premio Ondas a la trayectoria o labor profesional más destacada, nació el 9 de septiembre de 1965.

Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es el primero en correr cuando alguien necesita cuidados. En contrapartida, quienes nacieron bajo el signo Virgo tienen muy claro lo que quieren y nadie puede decirles lo contrario. Incluso si alguien les aconseja, lo más probable es que no escuchen lo que les dice.

Críticos y perfeccionistas

Al analizar constantemente lo que les rodea, se muestran críticos hacia los demás y a veces sienten que la gente no se esfuerza lo suficiente o no tanto como ellos. Es decir, es un signo sumamente criticón, por lo que los nacidos en estos días son dados a tener poco tacto con los demás y criticar cuando se encuentran irritables. 

Shaila Dúrcal. La cantante y actriz, hija de Rocío Dúrcal, cumple años el 28 de agosto y nació en 1979.

En cuanto al amor, Virgo es compatible con Tauro, ya que ambos son signos de Tierra. Así, cuando se combina este elemento se obtiene una base sólida para una larga relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente. Además, no les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltarán dedicación y lealtad.

Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' es de Virgo.

El alma de 'El hormiguero' nació el 31 de agosto de 1965 por lo que también es de signo Virgo.

Elena Rivera

Elena nació el 29 de agosto de 1992.

La actriz, popular por su papel en 'Cuéntame' nació el 29 de agosto de 1992 y es Virgo como muchos otros compañeros de profesión.

Carlos Moyá

Moyá nació el 27 de agosto de 1976.

El extenista español y capitán del equipo español de Copa Davis en 2014, nació el 27 de agosto de 1976.

Reina Letizia

Letizia nació el 15 de septiembre de 1972.

La esposa de Felipe VI, madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que nació el 15 de septiembre de 1972, es una de las famosas con horóscopo Virgo.

Mónica Carrillo

Mónica nació el 16 de septiembre de 1976.

La periodista, presentadora junto a Matías Prats de informativo 'Noticias Fin de Semana' de Antena 3 nació el 16 de septiembre de 1976.

Feliciano López

Feliciano nació en 1981 y cumple años el 20 de septiembre.

El jugador profesional de tenis nació en 1981 y cumple años el 20 de septiembre.

Diego Martín

El 21 de septiembre de 1974 nació Diego.

El 21 de septiembre de 1974 nació este conocido actor, famoso por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva', 'Periodistas' o 'Hermanos y detectives', entre otros

Rossy de Palma

Rossy cumple años el 16 de septiembre.

La modelo y actriz -que saltó a la fama por ser una "chica Almodóvar"- vino al mundo el 16 de septiembre de 1964.

Michelle Jenner

Michelle nació el 14 de septiembre de 1986.

La famosa actriz, que se dio a conocer por su papel de Sara en 'Los Hombres de Paco', nació el 14 de septiembre de 1986.

David Trueba

El 10 de septiembre de 1969 nació David.

El 10 de septiembre de 1969 nació este director de cine español, ganador de tres premios Goya: mejor película, mejor dirección, y mejor guion original, con la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

Luis Cepeda

Cepeda nació el 26 de agosto de 1989.

El cantante y compositor, que saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 2017', nació el 26 de agosto de 1989.