Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:09 hs
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor volvió a España y ya tiene agenda completa

La hija del Rey Felipe llegó desde gales para comenzar sus vacaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor regresó de Gales donde se encuentra realizando el bachillerato en el UWC Atlantic College y aunque creyó que tendría unas vacaciones tranquilas y relajadas desde un comienzo, la agenda real le confirma lo contrario.

La hija de Felipe IV contará con los días restantes de junio para estar en familia o hacer realmente lo que quiera pero ya en julio comienza a "trabajar" con su título real justamente con los Premios Princesa de Girona, donde seguramente pronuncie su discurso como lo ha hecho años anteriores.

La princesa Leonor junto a Felipe IV en el 2021 en los Premios Princesa de Girona.

De por sí, la princesa Leonor no estuvo en todo el proceso de los premios, al faltar a la reunión con el patronato de los galardones, donde sí se esperaba su presencia pero no fue así y los motivos se desconocen.

Cuando finalice esta entrega de premios programada para finales de la primer semana de julio, recién ahí la princesa entrará en vacaciones oficiales en España.

Leonor se prepara para un último acto como Princesa previo a sus vacaciones.

Leonor espera la playa

Tanto Leonor como su hermana, su madre y su padre viajarán a Mallorca para descansar unos días y comenzar así sus vacaciones oficiales y saldrá del mapa posiblemente al querer realizarlas en privado.

La agenda dice que en agosto, a finales de mes, la princesa Leonor debería volver a Gales para retomar y finalizar sus estudios pero antes una última cita la mantendría en España, en Murcia más precisamente.

Le espera más de un mes de vacaciones a Leonor con su familia.

Leonor sería la encargada de inaugurar en San Javier un teatro que la honrará al llevar su nombre. Desde el ayuntamiento han pedido la presencia de la hija de Letizia pero aún no se ha confirmado. En caso de aceptar la invitación ella misma presidirá el acto.