Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:48 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía tuvo una cita más que especial

La abuela de la princesa Leonor asistió a un lugar muy importante para ella.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía asistió a su cita musical preferida. La madre del rey Felipe VI presidió un año más la ceremonia y el concierto de clausura del curso académico 2021-2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. 

Un evento muy especial al que doña Sofía apareció con una gran sonrisa en calidad de Presidenta de Honor de la institución para entregar personalmente los diplomas a los alumnos más sobresalientes de cada especialidad. Además, también entregó a los profesores un reconocimiento por su dedicación.

La Reina Sofía asistió a su cita musical preferida en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. 

Para este acto tan conmemorativo, la emérita reapareció con un conjunto en azul marino con blazer en color blanco. Al llegar, fue recibida con una gran ovación por parte de todos los asistentes, que no dudaron en mostrar la felicidad que sienten de verle en este evento tan importante.

Doña Sofía presenció el concierto de clausura del curso académico 2021-2022.

La verdad es que la Reina Sofía es una gran fanática de la música clásica, por lo que no es de extrañar que esta se haya convertido en una de sus citas más especiales. Un evento al que presenció mientras la Reina Letizia acudía a la II edición de los Premios Retina ECO para hacer entrega de los galardones.

Un evento muy especial

Al llegar, la esposa del rey Juan Carlos I se paró para hablar con la pianista Paloma O’Shea y Artiñano, quien además es la presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Durante la entrega de premios, ambas compartieron miradas cómplices mostrando la buena relación que existe entre ellas.

Sofía disfrutó al máximo después de haberse contagiado de coronavirus.

Sin duda, un evento donde pudimos ver a la Reina Sofía disfrutar al máximo después de que hace pocos días le saliese un inesperado defensor y reapareciese totalmente recuperada después de haber anunciado que se había contagiado de coronavirus.