Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:20 hs
HORÓSCOPO

¡Mucho cuidado! Estos signos son los más vengativos

Las personas de estos tres signos no van a dejar que te salgas con la tuya.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astrología y los signos permiten que conozcamos en detalle las características de las personas, como así también cómo piensan y actúan ante cada situación.

Mediante el estudio de los signos del zodíacopodemos detectar rasgos que manteníamos ocultos, o que quizás no conocíamos. Cada cual tiene sus defectos y virtudes, haciéndolos diferentes de los demás.

El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero pertenece a este grupo de personas.

El horóscopo nos permite conocer aquellos signos que para el amor son muy buenos y en la primera cita se enamoran completamente. Incluso están esos que se destacan por la forma intensa que tienen de amar y de entregarse hacia las otras personas. Sin embargo, están los signos que son la otra cara de la moneda, y no perdonan una traición.

Los signos más vengativos

El primer signo que tiene como característica principal ser vengativo es Leo, que cuando sufren un golpe a su ego, tienden a enojarse. Sin embargo, cuando se recuperan, comprenden que su ex pareja o amigo desaprovecharon una situación imperdible para estar con ellos.

Fernando Alonso puso su odio en cuatro ruedas.

A los de signo Leo, como es el caso de Fernando Alonso, que el tiempo pase no les evita que se sientan dolidos y guarden rencor, pese a que haya pasado mucho tiempo.

Otro signo del zodíaco que se destaca por ser vengativo es Aries, quienes pueden convertirse en un una persona bastante dura debido a que son quienes más sufren por la separación.

Lola Índigo posee su caracter y puede ser bastante dura con el que le haga mal.

Un ariano, como Lola Índigo tiene la sensación de que su honor fue traicionado y quebrantado, y es por eso que son capaces de hacer cualquier cosa para que su ex pareja pase por un gran infierno.

Finalmente, Tauro es el signo que completa el podio de los más vengativos. Las personas nacidas bajo este signo, como se destacan por ser muy mentirosos, aparentan tomarse las rupturas con tranquilidad, pero nada más lejos de esto.

Megan Fox es de parte de las personas más vengativas.

Poco hay que confiar en este signo, que jamás olvidarán el daño que les hicieron. Cada vez que tengan la oportunidad, buscarán la manera de vengarse de quien los dañó. ¡Cuidado, MGK!