Jueves 18 de Enero de  2024 // 18:50 hs
TELECINCO

Telecinco se despide de “Ya son las ocho”

La cadena le puso punto final al programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco se encuentra en la búsqueda del éxito en torno a la parrilla de programas que pone al aire cada día. A raíz de esta situación, desde la propia cadena se encuentran modificando sus contenidos y, como se sabe, esto implica que varios shows serán dados de baja. 

Incluso, desde Telecinco confirmaron que Ya son las ocho no seguirá al aire, después de adueñarse del horario de 20:00 a 21:00 horas en noviembre del año pasado. 

La etapa de “Ya son las ocho” llegó a su fin.

El programa, presentado por Sonsoles Ónega no logró competir con Pasapalabra, de Antena 3 y, en consecuencia produjo que no hubiese grandes resultados, con una audiencia media del 11,5% del share y 1,3 millones de espectadores. El fin del show, según la empresa, tiene como objetivo conseguir los mejores datos de audiencia posibles. 

La cadena presidida por Paolo Vasile ya tiene el reemplazo para Ya son las ocho y se trata de programa Sálvame Sandía, que tendrá su estreno oficial el próximo lunes 4 de julio.

“Sálvame Sandía”, la apuesta de Telecinco

Nadie se arriesgaría a decir si realmente Sálvame Sandía tendrá o no éxito en Telecinco. Incluso, es poca la información que se sabe sobre si la llegada de esta edición de ‘Sálvame’ se mantendrá en septiembre, tras el verano, o si desde Mediaset optarán por buscar otras alternativas.  

Si bien desde el medio de comunicación le tienen mucha fe al programa, están a la expectativa en caso de tener que realizar cambios de la programación y, en ese aspecto, seguir añadiendo especiales como el de la SFW y el Sálvame Mediafest. 

Sonsoles Ónega le dijo adiós a “Ya son las ocho”.

Las apuestas son arriesgadas, pero hasta el momento el resultado de los nuevos shows son positivos, con un 17% y un 14.7% de cuota de pantalla, respectivamente.