Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:50 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja recibió un zasca de Omar Sánchez

El windsurfer está decepcionado de su ex, y se lo hace saber.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Omar Sánchez y Anabel Pantoja rompieron, sus vidas han tomado caminos separados y su vínculo se vio dañado en tiempo récord. La participación de la sobrina de la tonadillera en Supervivientes 2022 no hizo más que acelerar el declive, debido a su naciente romance con Yulen Pereira y los escandalosos momentos que están protagonizando.

Las muestras de amor constantes de Anabel y Yulen en Honduras, incluido el famoso edredoning, lastimaron al windsurfista canario, que no tuvo problemas para despacharse en contra de su ex en sus redes sociales con un contundente "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son".

Omar Sánchez y Anabel Pantoja rompieron y todo se vino abajo muy rápido entre ambos.

Mientras Anabel vive una historia de ensueño que colma los índices de audiencia, lo que pone en duda los verdaderos sentimientos de la pareja, su ex se refugia en su familia y amigos para pasar el mal trago. Omar Sánchez se encuentra muy abocado a su trabajo y al windsurf, dejando claro que no le dará al asunto Supervivientes más atención de la que realmente merece.

Omar Sánchez se despachó hacia su ex, antes de enterrarla por siempre.

Sin embargo, antes de despedirse para siempre de su ex, la lanzó un dardito en sus stories de Instagram. Omar Sánchez compartió un post con una frase motivacional relacionado a dejar de dar lugar en nuestras vidas a lo que nos hiere. Un sutil "adiós, popó" a Anabel Pantoja

Volviendo al ruedo

Omar Sánchez está muy enfocado en rehacer su vida luego de este golpe, y pasa sus días entrenando en el gimnasio, saliendo con amigos o yendo a la playa, y es a causa de esto que le podemos ver sonriendo de nuevo. 

Omar rehace su vida rodeado de amor, mientras su ex ya tiene problemas de pareja.

Por su parte, Anabel ya experimenta problemas en el paraíso, tras protagonizar su primera pelea importante con Yulen a causa de una "falta de atención" del esgrimista a la sobrina de Isabel Pantoja.