Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:01 hs
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros podría no volver a "Sálvame", luego del reality

El colaborador podría encontrarse con cosas que no le gustarían demasiado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros pensó mucho sobre aceptar o no el reto de ir a Supervivientes, pero finalmente este 2022 se lanzó a la aventura de ponerse al límite. Sin embargo, no todo podría salir como a él le gustaría, porque según las últimas informaciones de Kiko Hernández, el concursante del reality podría volver a un 'Sálvame' muy diferente del que dejó.

Y es que, según el colaborador, tiene mensajes de Marta López Álamo, su novia, quejándose de que el programa no habría estado a la altura defendiendo a Kiko en la isla como sí hicieron con otros compañeros que fueron al reality.

Kiko Matamoros pensó mucho sobre aceptar o no el reto de ir a 'Supervivientes', pero se animó.

A pesar de que Marta negó rotundamente que esos mensajes existan, el tertuliano también reveló que, según esos supuestos mensajes de Marta, Kiko iba a alucinar con algunas cosas de sus compañeros, por cómo lo han tratado estos meses de concurso.

El colaborador podría volver a un 'Sálvame' muy diferente del que dejó.

Matamoros podría sentirse decepcionado al ver determinadas cosas, lo que podría poner en jaque su vuelta al programa, que al día de hoy es muy diferente al que dejó el pasado abril luego del cambio de formato y renovación del plantel de colaboradores y presentadores.

¿Decepcionado de ‘Sálvame’?

Por lo pronto, Kiko Matamoros está entre los nominados estos días y su vuelta a España podría estar un poco más cerca de lo esperado. ¿Querrá volver a su programa de siempre cuando llegue el momento... o decidirá marcharse si cree que sus compañeros no lo han apoyado lo suficiente durante todos estos meses? 

La pareja de Matamoros dijo que sus compañeros no lo defendieron como se merecía.

Sin duda, Kiko está haciendo un gran concurso en el que se está conociendo más a sí mismo, ya aprendió a pescar, se abrió expresando mucho más sus sentimientos, e incluso habló de su tensa relación con su hija Anita.