Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:32 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco: la deuda millonaria y Belén Esteban

La colaboradora reveló un secreto de Rociíto, quien no dudó en recurrir a sus abogados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no es santa de nadie, especialmente porque las revelaciones de su docuserie no pueden tapar sus escándalos económicos, a los que ya nos tiene acostumbrados. En medio de la gran repercusión de En el nombre de Rocío, resurge una revelación de Belén Esteban sobre la millonaria deuda de Rociíto.

La hija de La Jurado debería aproximadamente un millón de euros a la Comunidad de Madrid, una información que constituye parte de su vida personal. Este tipo de asuntos están protegidos por ley, por lo que las declaraciones de Belén Esteban constituyen un delito, y Rocío Carrasco está lista para verla en la corte.

Rocío Carrasco lleva a Belén Esteban a la corte.

Rociíto denunció a Belén por difundir el contenido de una carta que reflejaba la deuda millonaria que la hija de La más Grande arrastra hace una década, en concepto de Impuesto de Sucesiones en la CAM del año 2006, año en que heredó el patrimonio de su madre.

La demanda data del año pasado, pero sigue en pie y podría progresar.

Según Diego Arrabal, "Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría". Agregó que Carrasco involucró a Olga Moreno, por ser quien supuestamente habría filtrado el dato de la deuda a la colaboradora de Sálvame.

Quid pro Quo

Luego de las emisiones del trabajo de Rocío Carrasco para Telecinco, hubo un acercamiento con Belén Esteban, y en vistas de esto, Rociíto se habría acercado para ofrecer un trato a la colaboradora, para parar el fuego. Según Arrabal, "Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información".

Rociíto está segura de que Olga Moreno tuvo que ver con esta jugada.

"Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante" aclaró el paparazzi.