Lunes 22 de Enero de  2024 // 13:44 hs
TOÑI MORENO

Toñi Moreno: así reaccionó luego de la confesión de María del Monte

La presentadora mostró verdaderamente lo que sentía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Monte afirmó por primera vez su orientación sexual. Sin duda, un gran paso al frente que alegró grandemente a su gran amiga, Toñi Moreno

Lo cierto es que mientras esto ocurría en la capital andaluza, la periodista se encontraba en Madrid recogiendo un premio a la diversidad, momento en el que aprovechó para explicar lo que acababa de ocurrir.

Toñi Moreno se alegró grandemente a su gran amiga María del Monte.

"Esta noche en Sevilla, María del Monte ha salido del armario. Ha dicho una frase algo así como 'yo soy uno de vosotros y mi pareja está aquí abajo'", comenzó diciendo Toñi.

"Esta noche en Sevilla, María del Monte ha salido del armario", comentaba la presentadora.

La periodista mostró la gran alegría que le dio ver que su amiga fue capaz de dar ese gran paso que sabe que tanto le ha costado. "Ella es muy amiga, yo sé lo que le ha costado ese paso".

La noticia más esperada

Un momento que Toñi Moreno aprovechó para recalcar lo difícil que ha sido lo que acababa de hacer María del Monte. "Estamos aquí todos porque no es fácil, no ha sido fácil aceptarse”.

Toñi y María conservan una gran amistad, hasta el día de hoy.

Continuaba diciendo: “No ha sido fácil contarlo y contárselo a una misma y yo quiero que mi hija no tenga esos problemas", comentaba mostrando lo feliz que se siente de haber podido recoger ese premio tan especial el mismo día que su amiga se sinceró sobre su orientación sexual.