Miércoles 17 de Enero de  2024 // 22:44 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y Rosa Benito, el reencuentro más esperado

Ambas figuras volvieron a verse las caras tras ocho años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de todos los conflictos con los que han tenido que lidiar, Amador Mohedano y Rosa Benito siguen demostrándose muestras de cariño. Es que, luego de ocho años, han vuelto a reencontrarse y protagonizaron un lindo momento en “Déjate Querer”.

Entre lágrimas, quienes fueran marido y mujer, recordaron sus mejores épocas de amor y, como era de esperarse, destacaron que lo mejor que tienen son sus cuatro hijos: “Tenemos una familia maravillosa”.

Amador Mohedano y Rosa Benito se besan en el vivo de “Déjate Querer”.

En su encuentro, tanto el hermano de Rocío Jurado y la madre de Rosario Mohedano no dejaron de lanzarse piropos y destacaron los buenos momentos que han vivido mientras estaban casados.

Quiero darte las gracias por esos cuatro hijos maravillosos que me diste, por el cariño que siempre hemos tenido. Ojalá pudiéramos por lo menos seguir y que los niños vean que seguimos teniendo buen rollo, buena armonía”. expresó Amador Mohedano.

Incluso, para sorpresa de todos, la que supo ser ganadora de “Supervivientes” reveló que sigue llevando sus alianzas de boda y que cuando las quemó en “Sálvame” fue solo parte del show mediático.

Amador Mohedano y Rosa Benito, un amor que perdura con el tiempo. 

Amador Mohedano y Rosa Benito, lejos del rencor 

El cariño entre las dos figuras es más grande que todos los problemas que han tenido, por eso es que Rosa Benito tiene muy claro que no quiere vivir en el rencor ni en el dolor. Esto haciendo referencia a que si pillan a la colaboradora de televisión junto a Amador Mohedano por la calle, es algo normal. 

Tenemos una familia preciosa, nos hemos equivocado en muchas cosas. Lo único que quiero es verte bien, desear que seas muy feliz. Hemos sufrido mucho para que todo termine, no he conocido a ningún hombre después de él. No quiero, no tengo necesidad.

Amador Mohedano y Rosa Benito se reencontraron luego de ocho años. 

El oriundo de Chipiona, por su parte, le respondió a las bellas palabras de su ex pareja y aseguró que “va a seguir a su lado y quiere que se cuente con él porque está dispuesto a aportar cosas”.

Por último, Rosa Benito ha querido poner en valor el gran trabajo que hizo el padre de sus hijos junto a La Más Grande y, de esa forma, callar todas las críticas sobre la gestión que hizo como manager.