Domingo 21 de Enero de  2024 // 06:56 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana reapareció con una imagen irreconocible

La presentadora estuvo presente en la fiesta de su productora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie podrá olvidar cuando el pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana anunció de forma oficial que padecía cáncer de mama. La noticia significó un antes y un después en la vida de la madrileña, ya que se vio obligada a abandonar, provisoriamente, a alejarse de su propio programa y de la televisión. Sin embargo, su espacio en la pantalla chica fue sustituido por Patricia Pardo y Ana Terradillos.  

Ahora y después de varios meses, la presentadora reapareció esta semana ante las cámaras para acudir a una cita muy importante, la fiesta de verano de su productora audiovisual, Unicorn Content. En dicha fiesta la empresaria, de 66 años, estuvo presente algunos de sus compañeros de “El programa de Ana Rosa”, como Joaquin Prat, Sonsoles Ónega y la periodista María Rey. 

Ana Rosa Quintana posando junto a sus compañeros de programa.

Lo que más llamó la atención de la presencia de Ana Rosa Quintana, fue su renovado look. La hermana de Enrique Quintana lució una nueva imagen, con el pelo de color rubio y muy corto, el cual ha resaltado con un mono de color negro con la espalda cruzada y unos anillos dorados como pendientes.

A raíz de su nuevo estilo, Ana Rosa no quiso pasar desapercibida y dio declaraciones sobre su irreconocible estilo: “De la necesidad, virtud. Yo siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino, pero esto no estaba calculado”.

Ana Rosa Quintana antes de anunciar su enfermedad.

Ana Rosa Quintana y su lucha contra el cáncer

No es ningún misterio que la enfermedad le está haciendo muy difícil a la comunicadora, pero poco a poco comienza a mejorar. Incluso, Ana Rosa Quintana se mostró muy feliz de poder reencontrarse con sus compañeros.  

Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo, con tantas cosas de si COVID-19, sexta ola... pues no he ido por la tele. Muy emocionante la verdad.

Ana Rosa Quintana muestra su cambio de look.

Lejos de evitar la pregunta, la nacida en Madrid habló del cáncer que padece y de la forma en que lo lleva adelante: “La verdad es que durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien”.

Por último, ante los micrófonos de Europa Press, Ana Rosa Quintana fue consultada sobre su programa y, sin titubear, aseguró que está mejor que nunca: “Han hecho un trabajazo impresionante, y con la tranquilidad de decir que el programa va sobre ruedas y yo en casita observando”.