Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:49 hs
ROCÍO CARRASCO

David Flores Carrasco se reúne con Rocío Carrasco

Luego de muchos años, se dio el esperado encuentro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Flores Carrasco vio por última vez a Rocío Carrasco a los diecisiete años, y desde entonces solo tuvo información a través de lo que se enteraba por la prensa. Con el lanzamiento de En el nombre de Rocío, el joven tuvo la oportunidad de volver a reunirse con su madre, y al parecer nada es como él creía.

David Flores Carrasco ha tenido muy buena relación con la familia Mohedano, y siempre le dio la impresión de que el clan estaba muy bien constituido. Luego de que en su nueva docuserie Rocío desvelara un grupo familiar atravesado por enemistades y problemas internos, David comenzó a dudar de su percepción, y es que su madre asegura a pies juntillas que lo único que mantiene juntos a los Mohedano-Ortega es su ansia de dañarla. 

David Flores Carrasco tuvo un acercamiento inesperado con su madre, Rocío Carrasco.

El hijo más joven de Antonio David y Rocío Carrasco no le guarda rencor a su madre luego de tantos años, y después de ver el documental está muy interesado por saber la versión de la hija de La más Grande con lujo de detalle. Es más, según José Antonio Avilés, este reencuentro podría haberse dado mucho antes, de no ser por Antonio David.

Según colaboradores, Antonio David Flores no habría permitido un acercamiento antes.

Cuando Rocío Carrasco estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva, el joven David Flores quiso ver el material, más su padre no se lo habría permitido. Recordemos que en la icónica docuserie la hija de La Jurado acusaba a su ex esposo de ejercer violencia hacia ella durante su matrimonio y posteriormente a través de sus hijos, en complicidad con Olga Moreno.

El hijo en las sombras

David Flores Carrasco siempre se mantuvo al margen de las polémicas que salpicaron a su padre, hermana y madrastra, y la prensa le tiene mucha estima gracias a eso. Desde el estreno de Rocío, contar la verdad, el joven guardó silencio a pesar de estar directamente involucrado. 

Con todo lo que sabe ahora, ¿de qué lado se posicionará David Flores Carrasco?

Con todo lo que sabe ahora sobre el clan Mohedano y este acercamiento a su madre, ¿de qué lado se posicionará David Flores Carrasco?