Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:41 hs
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, de vacaciones por Londres

El central del FC Barcelona viajó junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, los nombres de Gerard Piqué y Shakira se han convertido en los grandes protagonistas del último mes. Esto debido a la ruptura de su relación, que llevaba más de una década. A pesar de que el futbolista catalán aún no declara al respecto de lo sucedido con la artista colombiana, se lo ha visto disfrutando de su tiempo libre en compañía de su familia.

Es que, con la temporada finalizada, Gerard ha decidido llevarse a los pequeños Milan y Sasha, hasta Londres, Reino Unido, para disfrutar de otra de sus grandes pasiones, el tenis. El próximo lunes 27 de junio se dará inicio el torneo de Wimbledon y, como suele hacerlo, el ex jugador de la Selección de España estará presente para ver la participación de Rafa Nadal. 

Gerard Piqué disfrutando de su tiempo libre.

Además de este motivo, Gerard Piqué aprovechó su visita a Londres para darle una sorpresa a sus hijos en forma de regalo de un equipo de la Premier League, la camiseta del Chelsea.

Gerard Piqué está a la espera de la presentación de Rafa Nadal en Wimbledon.

Gerard Piqué y Shakira desean no dañar a sus hijos  

A pesar de lo que haya pasado entre la nacida en Barranquilla y el ex campeón del mundo con España, lo importante pasa por saber cómo será de ahora en más la situación con sus hijos. Según palabras de la propia Shakira, tanto ella como Gerard Piqué tiene por objetivo que la crispación no perjudique a Milan y Sasha.

Ambas figuras son conscientes de que la situación es delicada y que, por el momento, hay más reproches que acercamientos. Sin embargo, el deseo de la ahora ex pareja es evitar la gran exposición mediática que ha alcanzado su ruptura en los medios de comunicación.

Gerard Piqué y Shakira posando junto a sus hijos.

Si bien por el momento se desconoce cuál será el siguiente paso del ex vínculo amoroso, tanto Piqué como Shakira están en tratativas para emitir un comunicado en conjunto y, de esa forma, rebajar la tensión en términos televisivos.

Temas