Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:47 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores habla sin miedo sobre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco no dudó en hablar sobre la última polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores no dudó en hablar sobre la última polémica que rodea a su familia. La colaboradora siempre se mostró al lado de su padre y el resto de su familia frente a las declaraciones que Rocío Carrasco realizó en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ahora, con el estreno de su segundo especial titulado 'En el nombre de Rocío', la hija de Antonio David Flores volvió a mostrar su opinión después de ver todo lo que está diciendo sobre el testamento de Rocío Jurado y su "familia mediática", donde ataca duramente a los Mohedano.

Rocío Flores no dudó en hablar sobre la última polémica que rodea a su madre.

"Supongo que se verá todo y luego ya se hará lo que se tenga que hacer", indicó Flores mostrándose muy tranquila sobre este asunto. Por otro lado, no dudó ni un segundo en pronunciarse sobre los azucarillos que Gloria Camila, junto a la Asociación que tiene en homenaje a su madre, intentó lanzar con el rostro de la artista. 

La colaboradora, junto a su tía Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano estaba muy emocionada con este proyecto. Sin embargo, sus planes se vieron truncados debido a que no pueden hacerlo sin la autorización de Rocío Carrasco.

De polémica en polémica

Un duro varapalo para Gloria Camila sobre el que Rocío Flores dio su opinión desvelando qué le parece que su madre haya decidido emprender acciones legales para impedir que ese proyecto pudiese ver la luz. 

Las hermanas y un docuserie en el medio de la polémica familiar.

Gloria confesó que hablara de lo que pueda, y hasta donde crea que pueda hablarlo, sobre la docuserie de su hermana.