Domingo 14 de Enero de  2024 // 19:34 hs
ROSA LÓPEZ

Rosa López, ¿deja atrás su amistad con Chenoa?

La cantante desveló si su relación con su compañera de 'OT' se vio afectada después de que no la invitara a su boda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López comentó si continúa siendo amiga de Chenoa. Luego de la polémica creada porque la cantante no estaba invitada a la boda de su compañera con Miguel Sánchez Encinas, La ganadora de 'OT 1' acudió al preestreno de la película 'Elvis', y allí confesó lo que muchos quieren saber. 

La cantante de Granada estaba emocionada porque estrena su nuevo single "Esa belleza" algo que, como artista independiente, "le cuesta la vida".

Rosa López estrena su nuevo single "Esa belleza".

Rosa López habla de la boda de Chenoa después de que no formará parte de la lista de invitados y desvela cómo vio a su compañera de 'Operación Triunfo' en el enlace.

López habla de la boda de Chenoa después de que no formará parte de la lista de invitados.

No se quedó callada y dijo si le molestó no estar en la ceremonia en Mallorca a la que sí acudieron otros de sus compañeros como Natalia, Gisela, Geno o Alejandro Parreño.

La cantante dio su opinión 

Rosa López dijo que: "Yo con verla feliz de cerca o de lejos ya está" comentó sobre la boda de su amiga. "Laura es para comérsela y cada uno tiene que hacer de su boda el mejor día de su vida y eso es respetable". 

"Yo con verla feliz de cerca o de lejos ya está" comentaba la cantante de Granada.

De momento, descarta que la siguiente boda vaya a ser la suya con su novio Iñaki. "Hace 20 años sí pero ahora ya hay cosas súper brutales en nuestra vida" y reconoció que, si se casara, invitaría a Chenoa.