Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:29 hs
WILLIAM LEVY

William Levy viralizó sus fotos más esperadas

El galán reveló imágenes de su nueva producción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que los españoles descubrieron a William Levy como Sebastián Vallejo en la telenovela de Colombia Café con aroma de mujer, han seguido sus pasos en tiempo real.

Cada movimiento del actor cubano es analizado por sus fans, quienes esperan verlo pronto en Montecristo. El deseo de tenerlo en España era grande y se cumplirá en breve.

 El pasado fin de semana el modelo y productor, junto al elenco, comenzó en Madrid el rodaje de Montecristo, la miniserie de seis capítulos inspirada en la famosa novela de Alejandro Dumas donde se mete en la piel de Alejandro Montecristo.

William Levy ya vive las grabaciones de Montecristo.

Aunque William Levy ya había dado pistas estas semanas durante los ensayos, compartiendo algunas fotografías que dejaron sin aliento a muchos, en las primeras imágenes oficiales que hemos podido ver del recién estrenado rodaje vemos otra faceta de Levy: metido en plena grabación, vestido con un elegante traje de chaqueta y muy concentrado detrás del cámara a punto de entrar en plano a rodar su escena totalmente inmerso en su personaje.

William Levy en el detrás de escena de Montecristo.

Levy ha asegurado sentirse "muy contento" en estos primeros días de rodaje junto a "un reparto y un equipo tan extraordinarios", entre los que figuran Esmeralda Pimentel, Silvia, Abascal, Roberto Enríquez y Héctor Noas, entre otros.

William Levy es parte de un gran elenco en Montecristo.

"Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", ha recalcado William Levy.

William Levy, el conde de Montecristo

El protagonista de esta ficción, encarnado por William Levy, es un antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y que genera el recelo de una élite que desconoce el origen de su fortuna y de su pasado.

Franky Martin junto a Willam Levy.

Montecristo es la adaptación al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, y presenta a un vengador justiciero (Levy), al margen de la sociedad y de la ley, que se enfrenta a los poderosos con sus mismas armas y con la misma falta de escrúpulos.