Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:37 hs
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano rompe el silencio: "Rocío Carrasco era una malcriada"

El hermano de La Jurado respondió a "En el nombre de Rocío".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano hizo una aparición en Déjate Querer este último sábado. Hubo sorpresas, lágrimas, agradecimientos y, como siempre, se habló de Rocío Carrasco. El gaditano aprovechó el aire para responder a las acusaciones mordaces de su sobrina en En el nombre de Rocío, que lo catalogan de"alimaña".

El ex esposo de Rosa Benito se mostró apenado y desconcertado por las declaraciones de Carrasco. "Escucho lo que escucho y me da tanta rabia… ¿Qué está pasando? ¿Esto qué es? ¿A qué viene? ¿Por qué? Me duele porque es mi sangre y está hablando de una cosa que yo he idolatrado e idolatraré toda mi vida. Solo he vivido para eso. Hemos sido una familia que se ha preocupado porque todos estemos bien" apuntó, visiblemente dolido.

Amador Mohedano se hizo eco de los dichos de Rocío Carrasco en Telecinco.

Al mismo tiempo, Amador insistió en que tanto él como Gloria (Mohedano) se encargaron de cuidar a La Jurado a nivel personal y profesional tanto como pudieron, e incluso aventuró que quien no estuvo ahí para la cantante fue la propia Rocío Carrasco, siendo su seguidilla de documentales sobre el clan una forma de "lavar su culpa", teoría de Salvador Mohedano. 

La campaña mediática de Rociíto es, para los Mohedano, una forma de lavarse la culpa.

"Es ella la que tenía que haber querido mejor a su madre y haberle dedicado tiempo. Ella siempre ha estado apartada de la madre, diga lo que diga. Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella" recuerda, desmintiendo la historia de la heredera Universal. 

Era una malcriada

Amador Mohedano recuerda que además de estar alejada de los suyos, Rocío Carrasco hacía lo que le venía en gana, algo que dolía muchísimo a La Jurado. 

Amador echa en cara a Carrasco que, a pesar de su campaña, jamás se ha puesto en contacto con ellos.

"¿Tú nos lo dices a nosotros? Que te bailen el agua lo que quieran, que te graben mil horas y te explayas. Nunca has cogido el teléfono a tu familia cuando te han llamado. ¿Qué te pasa con tus primos, tus hermanos, qué te han hecho?" cerró, apuntando a la negativa de Rociíto a comunicarse con los Mohedano para resolver las disputas de larga data, a pesar de su campaña mediática contra ellos.