Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:31 hs
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz le guiña a Ibai y quiere probar otro deporte

El tenista murciano jugó con Llanos por Twitter.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Alcaraz es uno de los tenistas jóvenes más importantes del momento y del circuito ATP, y al mismo tiempo el más ganador de éstos, habiendo logrado quedarse con Miami y Madrid. Este lunes 27 será el turno de su debut en Wimbledon.

Previo a su primer partido sobre el verde césped de Londres, el murciano jugó un poco en sus redes sociales y mostró cómo se prepara para enfrentar al alemán Jan-Lennard Struff, y mencionó a Ibai Llanos mostrando interés en el 2023 y 'La Velada del Año 3', si es que se realiza.

Carlos Alcaraz mostró su última preparación previo a Wimbledon.

Celebridades y creadores de contenido de todo el mundo y de diferentes rubros también apreciaron la velada número 2 este último fin de semana y Carlos Alcaraz parece que no quiere perderse la próxima. "Todo listo para debutar mañana en @Wimbledon , pero...pensando en La Velada del Año 3, no?", comentó en Twitter etiquetando a Ibai Llanos.

Otro 'streamer' español que se encuentra en la cima se sumó a la iniciativa. "Pero Carlos", le contestó TheGrefg, quién parece que sería el elegido por Alcaraz para estar en su equipo.

Alcaraz ya sumó un nuevo integrante a su equipo.

Primero Wimbledon

Este 27 de junio comienza un nuevo desafío para el jugador más joven en ganar un Master 1000 donde será su primera participación en el abierto de Londres, Wimbledon. No será un debut cualquiera, sino que ya con 19 años lo hará como el número 5 del mundo.

"No creo que sea uno de los favoritos, he venido sin saber cómo estaría", comentó  Carlos Alcaraz en la previa a su partido con el alemán Jan-Lennard Struff. Luego agregó que "es clave aprender a moverme en esta superficie y estamos trabajando mucho en ello, en mejorar los desplazamientos".