Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:22 hs
DANI GÜIZA

Dani Güiza fue denunciado por su hijo

El futbolista está siendo apuntado por “abandono”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Güiza ha sido noticia de forma constante durante su carrera por su rendimiento dentro del campo de juego. Sin embargo, en esta oportunidad es muy diferente. Esto debido a que el deportista del Atlético Sanluqueño recibió las críticas de su hijo, Cristian, quien lo tildó de abandono, ya que no le paga los estudios y que solo cuida a su otra familia.

Las declaraciones del joven fueron realizadas el pasado viernes a través de “Sálvame”, en donde asegura que el que fuera jugador del Getafe, Mallorca y Fenerbahçe lo ha dejado a su propia suerte. 

Dani Güiza vuelve a estar en boca de todos.

Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida

Dani Güiza consiguió la custodia de Cristian, fruto de su relación con Rocío Aranda, unos días antes de casarse con la que es ahora su mujer, Rocío Herrera, gracias a la jueza del Juzgado de familia de Jerez en 2016. 

Cristian Güiza, sin piedad contra su padre Dani.

Dani Güiza dejó a su hijo en la calle

Para sorpresa de todos, incluso del propio Dani Güiza, Cristian no le ha tenido compasión y aprovechó su exposición para reconocer todos los errores de su padre. Además, el hijo del nacido en Jerez de la Frontera aseguró que se vio obligado a abandonar la casa donde residía con el futbolista y su familia.

Él vive en un chalet impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo. No sabe ni si he dormido en la calle

Dani Güiza recibió la denuncia por parte de su hijo Cristian.

A pesar del desprecio del ex futbolista de la Selección de España, Cristian encontró asilo en la casa de un amigo suyo: “Estoy viviendo con la familia de un amigo”.

Lejos de dejar pasar este momento, Cristian ya erradicó la denuncia en contra de su padre y seguirá tomando cartas en el asunto en los próximos días.