Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:49 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Ana María Aldón coincidieron en El Rocío. ¿Qué pasó allí?

¿Mismo destino, diferentes intenciones?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llamada de José Ortega Cano a 'Ya son las ocho' generó una baja de tensión en su relación con Ana María Aldón y un parate también con Gloria Camila. Pero luego de esa aparición del torero quien más sufrió al parecer fue su pareja que llegó a desaparecer y preocupar a todos.

No sabemos nada de ella, no hemos podido hablar directamente con ella”, confesaba Emma García. La actual pareja de Ortega Cano preocupó a todos por las fotografías que aparecieron cargando combustible sin saber hacia dónde se dirigía.

Ana María Aldón no daba señales y luego coincidió con Gloria Camila.

La información del destino de Ana María Aldón no tardó en llegar y 'El Rocío' la volvió a recibir con las manos abiertas siendo ya la segunda vez que pisa esas tierras en el año. Por su parte Gloria Camila también decidió ir el mismo fin de semana hacia allí y lo mostró en su Instagram plagando de historias sobre su viaje.

"No pedí que el mundo fuese mejor, pedí que las personas fuésemos un poco mejor, porque el mundo depende de nosotros", redactó Gloria en una de sus stories en la red social de Meta.

La visita de Gloria en 'El Rocío'

¿Hubo reencuentro?

Ante la novedad de la estadía de la hija de Ortega Cano y Ana María Aldón en el mismo sitio durante el mismo tiempo hizo que todos estallaran de dudas sobre si se vieron allí o simplemente coincidieron en tiempo y espacio pero no hubo acercamiento alguno.

Gloria Camila piensa en su próximo programa.

Lo cierto es que no tardará en saberse cómo fue el viaje para Gloria Camila ya que estará presente como es habitual en 'Ya son las ocho' y el resto de los colaboradores no dudará en preguntar qué pasó en 'El Rocío'.