Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:37 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja confesó algo inesperado

La cantante firmó un contrato para vender su herencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja luchó por vender Cantora luego de haber confesado, según Antonio Rosi, que "la casa se le cae encima" después de la muerte de su madre Doña Ana.

El que se había convertido en el refugio de la cantante estos meses ya no será más de su propiedad, según comentaron en 'Viva la vida', donde accedieron a los detalles de las negociaciones para la venta de la finca que, aseguran, están muy avanzadas puesto que ya se encuentra firmado un contrato de arras.

Isabel Pantoja luchó por vender la casa de su herencia.

Algo que invita a pensar que, esta vez sí, se va a llevar a cabo la venta. Y es que cabe recordar que no es la primera vez que se pone en venta, sino que hace tan solo unos meses ya lo estuvo, aunque la cantante encontró una forma de no tener que venderla.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se pusieron de acuerdo finalmente con la venta de la finca de Cantora.

Según se supo en el programa, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se pusieron de acuerdo finalmente con la venta de la finca de Cantora habiendo firmado ya un contrato de arras a la espera tan solo de la firma final. 

Podría ser la solución a sus deudas 

No fue un proceso fácil y es que madre e hijo tuvieron que negociar con el futuro comprador, y el DJ podría haber puesto, según la información del programa, muchas trabas durante la negociación, que está supervisada por la propia Isabel.

Aunque la venta todavía no se llevó adelante, todo parece indicar que esta vez es la definitiva.

Aunque la venta todavía no se llevó adelante, todo parece indicar que esta vez es la definitiva, y es que no es el único inmueble que se vendió por parte de Pantoja en las últimas semanas. El programa también habló de que un empresario compró la parte del ático de Fuengirola que le corresponde a la cantante y la puso a la venta tal y como la dejó la tonadillera la última vez que la pisó. Una inversión de la que espera sacar bastante rentabilidad.