Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:18 hs
SARA CARBONERO

Sara Carbonero arrasa con nuevo look

La periodista compartió su atuendo para la noche de San Juan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero impresionó a todos sus seguidores al acudir a la Noche de San Juan con un look totalmente naranja y una falta que contaba con un diseño bastante diferente a los que la joven suele usar.

Esta celebración se conoce como la noche más larga del año, que se utiliza también para limpiar las malas energías con diversos rituales. La periodista deportiva quiso formar parte de estas fiestas.

Sara Carbonero deslumbró con su look. (Instagram)

Según informaba la revista ELLE, Sara Carbonero estuvo en una celebración donde la gente se reunía alrededor de hogueras para sacar todas las malas energías, de hecho, usó el hashtag “pa´fuera lo malo”.

La esposa de Iker Casilla quiso que sus seguidores formaran parte de su experiencia en la conocida Noche de San Juan, por lo cual dejó fotos mostrando su colorido outfit de la marca “Mafe”.

Liberando las energías

Sin duda Sara Carbonero brillaba con el atuendo que contaba con un estilo muy chic y relajado. El diseño que cortes irregulares hicieron que las redes sociales de la periodista se llenaran de halagos.

Sara Carbonero compartió una imagen artística de la fiesta.(Instagram)

Sin duda ha podido sacar las malas energías luego del ritual y posterior celebración de la noche más larga del año. Sobre todo, debido a la gran catarata de buenos comentarios que parece tener en todo lo que publica.