Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:51 hs
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confiesa lo mal que la está pasando por culpa de Rocío Carrasco

La periodista reveló el impacto que tuvo su posicionamiento con la hija de La Jurado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera dio su primera entrevista luego de dejar Sálvame. En una charla con Carolina Iglesias y Victoria Martin para Estirando el chicle la ex presentadora se abrió sobre las consecuencias que sufrió tras involucrarse con Rocío, contar la verdad para seguir viva, docuserie de Rocío Carrasco por la que pagó con su carrera. 

Sobre su rol como presentadora, Corredera recalcó "Lo de ponerme delante de las cámaras ha sido lo más heavy que me ha pasado en mi vida". "Ser presentadora es una puta locura, tienes que ser de una pasta para soportar que todo lo que hagas es mal. Yo llegué un momento que dije pero qué tengo que hacer para que no me den hostias"

También se pronunció sobre lo difícil que es contentar al público. "Si presento mal, si soy directora mal, si presento 'Cámbiame' le has robado el sitio a Marta Torné. Si engordo mal, si adelgazo mal, si saco un libro mal. Ha sido una historia. Ahora mismo llevo sin presentar Sálvame y sin salir en la tele dos meses y medio y me sigo encontrando con titulares demoledores sobre mí", recordaba sobre sus días en la pantalla. 

Carlota Corredera pagó un precio muy alto por defender a Rocío Carrasco: el ostracismo.

Sin embargo, lo que todos esperaban de Carlota Corredera era su testimonio sobre las consecuencias de posicionarse con Rocío Carrasco luego del estreno de la docuserie que apuntó a Antonio David Flores como un marido violento. "Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al ser la cara de la docuserie", reconoció finalmente. 

"Lo volvería a hacer"

Carlota Corredera fue blanco del odio de los defensores acérrimos de Antonio David, la famosa marea azul, quienes no dudaron en llenar las redes con mensajes que ponían en duda la credibilidad de la periodista, mensajes que al día de hoy la expresentadora debe enfrentar. A pesar de esto, al día de hoy no se arrepiente, y confesó que lo haría de nuevo.

Desde que Rocío, contar la verdad salió al aire, muchas mujeres se empoderaron.

 "Estoy super orgullosa de lo que se ha conseguido. Y a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo y algún día se reconocerá lo que ha contado Rocío y lo que la serie ha conseguido en la sociedad" afirmó sin titubear. Desde que Rocío, contar la verdad para seguir viva salió al aire, en marzo de 2021, las denuncias aumentaron de forma exponencial, evidenciando un empoderamiento de las mujeres que viven situaciones de violencia doméstica o vicaria.