Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:39 hs
ISABEL PANTOJA

El inesperado obstáculo en los planes de Isabel Pantoja

La tonadillera, a punto de generar un nuevo conflicto con Kiko Rivera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja no deja de generar polémicas. La tonadillera no empezó bien el 2022, ya que nuevamente tuvo graves problemas con la Justicia. Como si fuera poco, la persiguen las deudas.

Desde hace varias semanas, Isabel Pantoja ha tomado la determinación de vender Cantora, la finca familiar ubicada en Cádiz. Para esto, la cantante deberá llegar a un acuerdo con su hijo, Kiko Rivera, con quien actualmente se encuentra enfrentada.

Isabel quiere alejarse de los problemas. Fuente: Twitter

Recordemos que la propiedad es parte de la herencia que dejó Paquirri, en la que ambos han vivido infinidad de momentos. También es el lugar en el que pasó sus últimos tiempos Ana Martín. La madre de Isabel Pantoja falleció en el lugar el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, desde hace un tiempo Isabel Pantoja viene anunciando a sus allegados que su idea es dejar España y mudarse a Latinoamérica, con el objetivo de alejarse definitivamente de los problemas.

Isabel quiere vender Cantora. Fuente: Twitter

Pero el inconveniente es que Kiko Rivera no está dispuesto a dar el brazo a torcer. Por esta razón, todavía no se puede concretar la venta de la finca de Isabel Pantoja, a pesar de que hay varios interesados.

En medio de todo esto, José Antonio Avilés contó detalles sobre la venta de Cantora. “La situación de Isabel Pantoja es muy complicada. Ella tenía una empresa que tenía muchas deudas y vino una persona y la ayudó”.

“Hay una serie de proyectos para el terreno"

Hay varios interesados en la propiedad. Fuente: Twitter

“La finca de Isabel Pantoja estaba a nombre de esta empresa, por lo tanto, la persona que inyectó dinero está interesada en quedarse con la vivienda, ya que en parte es propietario de la misma”, afirmó José Antonio Avilés.

“Hay una serie de proyectos para el terreno donde está Cantora. Sin embargo, el que pone impedimentos para que la tonadillera venda la finca es Kiko Rivera. El cantante no quiere saber nada con entregar la casa”, afirmó.

Kiko no quiere que su madre venda Cantora. Fuente: Twitter

De esta manera, se confirmó que, aunque Isabel Pantoja tiene muchas ganas de vender la propiedad, primero tendrá que llegar a un acuerdo con Kiko Rivera, quien no parece estar dispuesto a negociar

Los próximos planes de Isabel Pantoja

Es conocido que la tonadillera siempre ha sido una gran referente de la comunidad LGTBI+, aunque hace varios años que rechazaba ejercer de madrina de esta fiesta. Pero este año es distinto: Isabel Pantoja no sólo será la gran estrella de la Gala Mr Gay 2022, sino que recibirá un premio por sus 50 años de carrera.

Isabel ya tiene planes para los próximos meses. Fuente: Twitter

Pero además la cantante tiene otros planes para el resto del año. Nada menos que una gira por distintas ciudades de Estados Unidos.