Domingo 14 de Enero de  2024 // 22:20 hs
SHAKIRA

Se conoce el sorprendente apodo con el que los amigos de Piqué llaman a Shakira

Los allegados a Gerard Piqué tenian un modo peculiar de llamar a Shakira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ya es publica la separación de Shakira y Gerard Piqué, todavía siguen saliendo a la luz algunos detalles que revelan cómo era su relación íntima.

Una de las cosas que se han filtrado en los últimos días es un apodo especial que los amigos del futbolista le pusieron a la cantante colombiana, pues cabe señalar que no tenía una buena relación con varias personas cercanas a Piqué.

Shakira tenia un apodo por parte del entorno de Gerard Piqué.

Shakira era llamada por los allegados a su expareja como “La Patrona”, según información de la periodista Lorenia Vázquez de Telecinco, quien sigue todo lo relacionado a la ex pareja.

La periodista describe que al no llevarse bien con los compañeros y amigos que jugaban en el equipo de Fútbol Club Barcelona, la empezaron a nombrar a Shakira de esa forma.

Shakira acompañó durante 12 años al Barcelona y a Piqué.

También aseguró que todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona” porque tampoco tenía buen carácter con otras personas, detalla que nunca se ha mostrado demasiado afectiva e involucrada.

Se sabe que Shakira no tiene ninguna amistad en Barcelona y que su mejor amiga era la exsuegra, pero ahora tras lo ocurrido ya no hay una buena relación como lo tenía antes, es por eso que piensa en mudarse para siempre de ese lugar.