Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:33 hs
RODRIGO DE PAUL

Las imágenes de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que lo dicen todo

La relación sigue creciendo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde principios de año ha habido rumores muy fuertes en torno a la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Esto se debe a que todo daba a entender que estaban en pareja, aunque ellos no lo confirmaban de manera oficial.

La polémica surgió porque cuando comenzaron los rumores de que Tini Stoessel y el jugador estaban juntos, no se sabía que Rodrigo De Paul ya estaba separado de la madre de sus hijos. Esto generó críticas hacia la cantante, ya que la acusaban de haber roto la familia del mediocampista del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul y Tini viven su amor. Fuente: Twitter

Mucho se criticó a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel por el hecho de que cuando se empezaron a filtrar fotos de los dos muy juntos, la exesposa del futbolista estaba atravesando los últimos meses de embarazo de su último hijo.

Luego de intentar ocultarse, y esperar que las aguas se calmaran, la pareja decidió no esconderse más. Desde hace algunas semanas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no tienen miedo a demostrar su amor.

La pareja se fue de vacaciones juntos. Fuente: Twitter

A pesar de que no se han difundido tantas fotos juntos, los fanáticos se la arreglan para poder captar a la pareja viviendo su amor. En este contexto, y antes de ir para Ibiza para el cumpleaños de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estuvieron en Miami.

Allí, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están disfrutando de los últimos días de vacaciones, ya que en las próximas semanas el jugador deberá volver a España para encarar la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Los fanáticos les pidieron fotos. Fuente: Twitter

En medio de todo esto, unos fanáticos pudieron capturar a la pareja entrando de la mano a una playa en Miami. A ambos se los vio muy acaramelados, disfrutando de las aguas del mar de la ciudad estadounidense.

"La pareja está demostrando que dejaron atrás todos los miedos"

Esta no fueron las únicas imágenes que se pudieron obtener de la pareja en Miami. Luego, algunos fanáticos los cruzaron en un bar de Miami y ellos accedieron a tomarse unas fotos con la mejor predisposición.

Ambos ahora están en Ibiza. Fuente: Twitter

De esta manera, la pareja está demostrando que dejaron atrás todos los miedos de mostrarse juntos y ahora quieren hacer saber a todo el mundo que lo de ello va en serio, lejos de las polémicas.

El pedido de Lionel Messi a Rodrigo De Paul

El argentino le solicitó a Rodrigo De Paul que frene la exposición que está teniendo junto a Tini Stoessel. Lionel Messi le explicó que esto no le sirve al grupo y que puede llegar a generar polémicas antes de la cita mundialista.

Rodrigo De Paul fue al cumpleaños de Messi con su novia. Fuente: Twitter

Rodrigo De Paul habría escuchado como si viniera de su padre las palabras de Lionel Messi. Habrá que ver si el mediocampista del Atlético de Madrid sigue los consejos que le dio el 30 del PSG.