Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:33 hs
LIONEL MESSI

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y una inquietante charla a solas

El argentino se puso la cinta de capitán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una persona que revoluciona todo con cada cosa que hace adentro y afuera de la cancha es Lionel Messi. El argentino es una de las figuras más influyentes de la actualidad en todo el mundo.

Actualmente, el delantero está descansando luego de una temporada muy dura. Los primeros días de sus vacaciones los pasó en su Rosario natal y ahora está en Ibiza pasando unos días de descanso antes de la nueva temporada con el PSG.

Messi disfruta de sus vacaciones. Fuente: Twitter

En Ibiza la familia de Lionel Messi se está dando todos los lujos posibles. Las fuentes aseguran que rentaron un yate que cuesta casi 10 mil euros al día. El mismo dispone de cuatro camarotes, un salón equipado y un elegante comedor, entre otras comodidades.

Este fin de semana fue especial para Lionel Messi. Esto se debe a que el pasado viernes 24 de junio, el argentino cumplió años y como no tenía ninguna obligación, lo celebró con familia y amigos.

Sus compañeros de la Selección Argentina lo visitaron. Fuente: Twitter

Al cumpleaños del atacante asistieron varios de sus compañeros de la Selección Argentina. Al 30 del PSG se lo vio muy alegre, disfrutando como nunca antes de sus vacaciones previas a una nueva temporada.

Entre los jugadores argentinos que llegaron a Ibiza para compartir este fin de semana junto a Lionel Messi estaba Rodrigo De Paul. El jugador del Atlético de Madrid fue en compañía de su nueva novia, Tini Stoessel.

"Lionel Messi le dijo a De Paul que sus actitudes no le sirven al grupo"

Messi habló con De Paul. Fuente: Twitter

Allí, Lionel Messi llamó a Rodrigo De Paul para hablar en soledad. En jugador del Barcelona le hizo un insólito pedido al centrocampista de cara a llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar en noviembre.

El argentino le solicitó a Rodrigo De Paul que frene la exposición que está teniendo junto a Tini Stoessel. Lionel Messi le explicó que esto no le sirve al grupo y que puede llegar a generar polémicas antes de la cita mundialista.

La pareja se muestra muy unida. Fuente: Twitter

Rodrigo De Paul habría escuchado como si viniera de su padre las palabras de Lionel Messi. Habrá que ver si el mediocampista del Atlético de Madrid sigue los consejos que le dio el 30 del PSG.

Las esposas de los jugadores no quieren a Tini Stoessel

Si hay algo que no es fácil, es unirse al grupo de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina. En el cumpleaños de Lionel Messi, Tini Stoessel tuvo que vivir una situación incómoda.

Ambos estuvieron en el cumpleaños del 30 del PSG. Fuente: Twitter

Esto se debe a que el grupo de mujeres eran muy amigas de Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul, y por eso no le hicieron fácil la estadía a la nueva novia del mediocampista del Atlético de Madrid.