Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:56 hs
JESÚS VÁZQUEZ

Jesús Vázquez es de Mediaset y de ahí no se va

El reconocido presentador renovó su contrato con la cadena.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Mediaset tenía un objetivo claro: renovar el contrato a Jesús Vázquez. El presentador que está al frente de la cadena desde el año 2003, ha decidido ampliar su contrato con la empresa que le dio todo y, de esta forma, lo veremos por un tiempo más en la pantalla chica.

No es ningún misterio que todos los programas en los que trabaja el ex cantante se convierte en un “exitazo”, ya que ha estado al frente de show como “Operación Triunfo”, “Supervivientes”, “La Voz”, “La Voz Kids”, “Idol Kids” o “Mujeres y Hombres y Viceversa”, entre otros.

Jesús Vázquez le dijo que "si" a Mediaset.  

¡Feliz de renovar mi contrato y compromiso con Mediaset España! Aquí empecé hace treinta y dos años y aquí he aprendido casi todo lo que sé de este oficio de presentador. 

Jesús es una de las figuras más destacadas de la actualidad para Mediaset, dejando su huella bien marcada en los telespectadores. Ahora, con la noticia de su renovación, Vázquez se muestra agradecido de seguir vinculado a la cadena de Paolo Vasile: “Aquí he vivido mis mejores momentos profesionales presentando programas maravillosos, trabajando con los mejores”.

Jesús Vázquez, uno de los presentadores más conocidos del país.

Jesús Vázquez y sus inicios en la industria

A lo largo de su carrera, Jesús Vázquez siempre ha estado relacionado a Mediaset debido a que fue en los años 90 cuando apareció por primera vez. El puntapié inicial del presentador nacido en Ferrol lo dio en “Hablando se entiende la basca” y, desde allí, comenzó a tener cierto grado de simpatía con la audiencia.

Los años pasaron y, finalmente, en 2003 el hijo de Chus Martínez quedó ligado de forma oficial a la compañía que ahora dirige Paolo Vasile, algo que le trajo mucha felicidad al, por ese entonces, joven Jesús.

Jesús Vázquez, la cara más representativa que tiene en la actualidad Mediaset.

Gracias a la experiencia adquirida frente a multitudes de programas que ha presentado, Vázquez logró quedarse con premios tales como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria.