Martes 16 de Enero de  2024 // 07:32 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada, otra víctima de “Sálvame”

El periodista sufrió un accidente en el programa de Telecinco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, una maldición se ha apoderado de “Sálvame” y si todavía queda alguna duda, ahora, en el programa del pasado miércoles, se llevó a cabo un nuevo accidente que tuvo como protagonista a Pipi Estrada.

El último fichaje del programa se sometió a una prueba ante Kiko Matamoros, en donde al levantar su cabeza en un desafío ha chocado contra una de las mesas que hay en el plató de Telecinco. A raíz de esta situación, el periodista deportivo sufrió un golpe en su rostro que le terminó ocasionando un corte en la ceja.

Pipi Estrada sufrió un accidente inesperado. 

Me he dado en la mesa, pero no pasa nada. Estoy cojonudamente bien.

Este accidente se suma al que semanas atrás sufrió Belén Esteban, en donde se fracturó la tibia y el peroné. Además de Lydia Lozano y de Chelo García Cortés, es decir, cuatro lesiones en poco más de dos meses que dejan entrever que el programa parece estar maldito.

Pipi Estrada habló luego de su accidente

Lejos de todo el escándalo que se generó en su entorno, Pipi Estrada se refirió a su accidente en el programa “Sálvame” y quiso llevarle tranquilidad a todos sus seguidores: “No pasa nada”.

El colaborador televisivo, después de regresar a su silla en el show, vio efectivamente la pequeña herida que se había hecho cerca del ojo derecho y se ha referido a ella.

Pipi Estrada le envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Ojalá no deje mucha marca, estoy en perfectas condiciones.

Si bien Estrada no deberá perderse ninguna presentación, el espacio se puso a sus disposición y le hizo saber que se puede tomar el tiempo que sea necesario para que se recupere.