Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:33 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, de paseo con su ex Gonzalo Caballero

Los jóvenes fueron vistos juntos en un conocido bar de Madrid.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allá por el año 2019, Victoria Federica se involucró sentimentalmente con Gonzalo Caballero. Sin embargo, luego de algunos meses saliendo, el torero tomó la decisión de romper el vínculo amoroso debido a motivos personales relacionados a su profesión: “He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión”.

En la actualidad ha pasado ya un largo tiempo desde esa situación y, ahora, la nieta del Rey Juan Carlos y Caballero fueron vistos juntos tomándose unas copas en una cita para dos en un conocido bar de Madrid. 

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, una amistad que va más allá del amor.

La fotografía de los dos jóvenes se caracteriza por mostrar una sonrisa cómplice de ambos, en donde, como se supone, se han puesto al día en cuanto al presente profesional que está llevando adelante cada uno. Por el lado de Victoria, ella triunfa en su faceta de influencer sin dejar de lado el modelaje. Gonzalo Caballero, por su parte, continúa con las riendas de su carrera como torero.  

A pesar de que en su momento terminaron, el vínculo de cariño persiste entre la hija de la Infanta Elena y el madrileño. Incluso, quién sabe si este reencuentro es puntual o solo el principio de una larga amistad especial que vuelve a retomarse.

Victoria Federica: ¿Cómo es su actualidad amorosa?

No es ningún misterio que, hace algunos días atrás, Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron ponerle punto final a su relación. La noticia de la ruptura era algo que no se esperaba y generó cierto grado de sorpresa en los fanáticos que estaban al tanto del día a día de la pareja.

En cuanto al vínculo amoroso entre la hija de Jaime de Marichalar y el dj, duró un poco más de 3 años y logró que ambas figuras tuvieran más exposición mediática. Con respecto a esto último, es que poco a poco se empezaron a generar algunos comentarios malintencionados en torno a su vida. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una de las últimas fotos juntos.

Por último y haciendo referencia a los motivos de la ruptura, según fuentes cercanas de la ahora ex pareja, se trató pura y exclusivamente de un desgaste en el amor, sin algún o alguna tercera en discordia como culpable.