Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:46 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica efectuó un sorpresivo viaje

La modelo está dispuesta a cumplir su sueño infantil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de estar presente en la fiesta organizada por la empresa Off-White, Victoria Federica ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar un sorpresivo viaje. Ahora, la influencer, de 21 años, hizo público su próximo destino: Disney World.

La noticia del viaje a uno de los destinos soñados por todos los niños del mundo se reveló a través de la cuenta de Instagram de la nieta del Rey Juan Carlos, en donde ella misma publicó una imagen de la puesta de sol en Miami. A su vez, en estas mini vacaciones, la modelo estará acompañada de una de sus mejores amigas, Rocío Laffón.  

Victoria Federica cumplirá un sueño de su infancia. 

Si bien hay poca y casi nula información sobre este inesperado viaje, todo hace suponer que Victoria, junto a sus amigas, pasarán unos días disfrutando de uno de los parques de aventuras más conocidos a nivel mundial

Lo bueno de este tipo de atracciones, además de su impactante estructura, están adaptadas para todos los gustos y con el único objetivo de hacer disfrutar tanto a los más pequeños como a los más mayores.

Victoria Federica, de fiesta con un impactante look

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena estuvo presente en una de las grandes veladas del año, al asistir al evento patrocinado por la firma de moda deportiva Off-White. En dicho evento, además de Victoria Federica, se encontraban actores como Manu Ríos y Miguel Bernardeau, que fue acompañado por su novia, la cantante Aitana, y Jedet.

En cuanto al look de la madrileña, como era de esperarse, marcó tendencia. Es que a Victoria se la vio utilizando unos pantalones anchísimos y larguísimos en color gris perla que combinó con un crop top de manga larga en negro. 

Victoria Federica deja ver su outfit en al fiesta de Off-White.

Además, el estilo de la influencer también contó con unas sneakers de Off-White del modelo Out of Office en color blanco con la firma de la marca en rosa con purpurina. Sin embargo, la prenda como tal está cotizada alrededor de unos 600 euros.