Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:53 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne piensa en una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

El cantante y presentador se sinceró sobre su ex pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne despejó todas las dudas que pudieran existir entre él y su ex pareja Fabiola Martínez, en un programa de televisión en donde es este caso le tocó ser el entrevistado.

Ya pasó un año y medio desde que el presentador y Fabiola no están juntos aunque conviven con el trabajo por la fundación que los encuentra como presidenta y vicepresidente. "Nosotros coincidimos en mil cosas de la vida, pero hay momentos en los que la convivencia es complicada. Ya está. No pasa nada. Seguimos siendo más amigos ahora que antes. Fíjate lo que te digo", comentó.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos por su hijo, pero separados.

Ante la consulta sobre si volverían a convivir realmente, Bertín Osborne contestó muy seguro: "Separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos todavía más. ¿Para qué? Ya lo hemos probado".

Qué horror no me apetece nada enamorarme. No sabes la pereza que me da. Ni quiero, ni lo busco, ni nada que se le parezca. Palabra de honor

La idea de una segunda oportunidad es nula.

Juntos pero separados

Según Bertín, en caso de una segunda oportunidad en su relación, el debería ser el que insistiera y le pidiera una nueva chance a la venezolana. "Tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad", comentó en la entrevista.

Kike, el motivo por el cual la relación es más que buena.

Además de la fundación, su hijo Kike es quien los mantiene unidos a Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y sin sueño por las noches ante su preocupación mayor. "Es estar con el corazón en la boca y el estómago encogido. No hay manera de prever cómo va a acabar un niño como los nuestros", mencionó abriendo el paraguas y hablando sobre cualquier niño con capacidades diferentes.