Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:02 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco habló del as en la manga

El recurso más esperado y la respuesta de Rociíto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Rocío Carrasco desmintió a Marta Riesco en sus declaraciones sobre una posible oferta laboral luego de romper con Antonio David, pasaron muchas cosas que dieron a entender que la exreportera sería apartada de su puesto, incluyendo su desaparición por unos días de El Programa de AR.

A pesar de todo, Riesco se siguió mostrando como parte del equipo del programa en la medida que pudo, a pesar de su veto temporal en la pantalla, asegurando que nada había pasado y que su puesto no estaba en peligro luego de que no pudiese probar sus declaraciones.

Luego del escándalo la vimos colarse en un photocall, intentar entrar a Cannes sin estar acreditada e irse de vacaciones de luna de miel con su novio, y al última noticia que nos llega es que se embarca en una gira por España con su canción No tengas miedo. Sin embargo, muchos aún están esperando el famoso as bajo la manga, Rocío Carrasco incluida.

 "Vamos a ir por la vía judicial y muy pronto veréis mi as bajo la manga" promete Marta Riesco y afirma estar "muy tranquila, muy feliz y deseando que la justicia donde yo me defiendo actúe". No estamos tampoco desacostumbrados a la blonda haciendo frente y luego pidiendo ayuda en los medios por el odio que recibe en sus plataformas, por lo que no sabemos cuánto le dure el coraje. 

Rociíto responde 

Hace unos días, Rocío Carrasco se presentó en Sálvame diario, donde criticó a novia de Antonio David con palabras muy severas, y hasta se animó a bromear sobre sus declaraciones. "Lleva desde ayer buscando el as debajo de la manga que no la encuentra" bromeó, y afirmó que ahora "viene la última mona también para unirse porque sabe que eso me hace daño".

Marta Riesco se ha posicionado con Antonio David en un conflicto familiar de larga data, del que ella apenas tiene las migajas y la versión de su novio, algo que enfurece a Rociíto. 

"Marta sigue buscando un as y deja de incomodar al dueño del restaurante, lo habrá metido en un sitio y no lo encuentra" bromeó la hija de la más grande sobre la promesa en saco roto de la blonda.