Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:04 hs
BELINDA

Belinda regresará a México: El motivo que la hace volver donde creció

Tras las polémicas, la cantante vuelve a su país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras lo que le significó a Belinda romper su relación con Christian Nodal, ambos han estado envueltos en la controversia por sus declaraciones, publicaciones e inesperados encuentros en redes sociales. Esta fue una de las causas por la que la cantante dejó México de un momento a otro.

Belinda, que ha retomado recientemente su faceta de actriz, para darle vida a África en Bienvenidos a Edén, no pretende alejarse de la música, así que prometió sorprender a sus fans mexicanos.

Belinda en Bienvenidos a Edén.

La madrileña que prácticamente nació en México, está en proceso de recuperar el cariño de los aztecas, tras su huida sin dar explicaciones, lo que le significó que rompa un poco la relación sus fans.

Buscando recuperar el amor de los mexicanos, Belinda volverá para deleitar a sus fans con una presentación muy especial. Se trata del concierto que ofrecerá el próximo 25 de junio en Nuevo León, como parte del festival Machaca. “Estamos preparando sorpresas increíbles. Estoy muy emocionada, me muero de ganas de volver a cantar en vivo, de bailar, de vernos, de mandarles besos”, dijo en un video para la cuenta oficial del evento.

Belinda regresa a México.

Dicho concierto será el primero que Belinda ofrezca después de su repentina separación de Nodal y su reciente participación en la serie de Netfix.

Entre los acompañantes de Belinda en el festival se podrían encontrar Reik, División Minúscula, Kumbia Kings, Reyno, Ozuna, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Slipknot, entre tantos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del festival que marca el regreso de Belinda al país que la vio nacer y que se llevará a cabo en el Parque Fundidora.