Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:41 hs
DAVID BISBAL

David Bisbal y su colaboración más recordada

El cantante lanzó una recordada canción con Miley Cyrus en el 2010.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal celebra 20 años de carrera durante este 2022, a lo largo de los años el cantante ha realizado varias colaboraciones tanto con artistas españoles como con estrellas de fama internacional.

Una de las colaboraciones más recordadas fue la canción que realizó junto a Miley Cyrus para la película “La Última Canción”. El cantante de “Herederos” impresionó a todos sus seguidores con dicha canción.

David Bisbal y Miley Cyrus en el Rock in Rio 2010.

El papel de David Bisbal era darle el toque para el público habla hispano y tomaba la letra de la canción llamada “When I Look at You” y las pasó al español. Incluso salió en el video oficial de la versión.

De todas formas, en ese momento el cantante de “Bulería” no había tenido contacto en persona con la cantante americana, de hecho, el video fue grabado en dos locaciones separadas.

Éxito mundial

Reciente pudo cantar la canción junto a Miley Cyrus en el famoso festival Rock in Rio del 2010. Donde David Bisbal dejó cautivado al público brasileño y marcó aún más su fama a nivel internacional.

David Bisbal y Miley Cyrus Cantando su canción juntos.

Sin duda, los seguidores del cantante español recordarán varias de sus colaboraciones más exitosas, así como los temas sacados de manera individual que se volvieron éxito en varios países