Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:41 hs
ROCÍO JURADO

Rocío Jurado y el costo que tendrá asistir a su museo

Esta será la tarifa del centro de interpretación de la histórica cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es de público conocimiento que ya comenzó la cuenta regresiva para la apertura de lo que será el popular “Museo Rocío Jurado”. Sin embargo, por razones legales y administrativas, será conocido como “Centro de Interpretación de Rocío Jurado, La Voz del Milenio” y estará abriendo sus puertas en menos de un mes en la localidad gaditana de Chipiona. 

Para ser más precisos, la apertura del centro que abordará recuerdos de la artista se llevará a cabo el próximo 1 de julio y, como se espera, seguramente estará repleto de polémicas. A pesar de ello, ya se dio a conocer el precio de las tarifas y a continuación repasamos la información brindada por el portal “Algo Pasa Tv”:

Rocío Jurado, comenzó la etapa final para la apertura de su museo.

En cuanto a los adultos, el precio a pagar por la entrada será de 9 euros. Por el lado de los menores de 14 años, pensionistas, jubilados y todo aquel que tenga un carnet joven, podrá disfrutar de un descuento de 3 euros, pagando tan solo 6. 

Por último, si nos centramos en lo que serán las visitas grupales, con un mínimo de diez personas, el precio por persona es de siete euros. Dichas tarifas, según “Algo Pasa Tv”, fueron establecidas por tanto Rocío Carrasco como el Ayuntamiento de Chipiona para los que quieran ser testigos de los trajes, enseres, documentos y objetos más personales de Rocío Jurado.

Rocío Jurado: las críticas comenzaron a llegar

Si bien la emoción de los fanáticos está a flor de piel por la apertura del “Centro de Interpretación de Rocío Jurado”, las críticas hacia la figura de su hija, Rocío Carrasco, se han hecho sentir en los últimos días.

Incluso, muchos de los seguidores de la histórica cantante aseguran que la mujer de Fidel Albiac, a pesar de los precios accesibles, “solo pretende hacer caja” con todo lo que tenga que ver con la figura de su madre. 

Rocío Carrasco, la apuntada por las críticas. 

Con respecto a este contexto, es que se espera que más cercano a la fecha de la presentación comiencen a filtrarse más comentarios positivos y negativos sobre la figura de Rocío Jurado.