Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:00 hs
ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una relación llena de amor

La pareja se encuentra atravesando su mejor momento sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de su historia de amor, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido muy reservados en cuanto a su intimidad y, más aún, cuando fueron padres de sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary. Ahora y tras 21 años de relación, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales. 

Si hay algo de lo que el vínculo sentimental sabe hacer muy bien, es a la hora de realizar alguna declaración con los medios de comunicación como, también, para hacer publicaciones en su redes sociales. A pesar de ello, en las últimas horas, trascendió una particular noticia de la nuera de Isabel Preysler.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una pareja consolidada con el tiempo.

Esto se debe, principalmente, a que el pasado 7 de junio, Anna Kournikova realizó la fiesta de su cumpleaños rodeada de sus tres maravillosos hijos y el gran amor de su vida. Esta fecha, para muchos, era desconocida, solo los grandes seguidores de la pareja estaban al tanto de esta información. 

Luego de haber pasado varios días de la celebración, no han trascendido mayores detalles sobre el festejo de la ex tenista. Sin embargo, por lo que supone, la fiesta tuvo lugar en Bay Point, una lujosa isla de Miami. Gracias a esta residencia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova gozan de una gran privacidad para vivir alejados de los periodistas. 

Anna Kournikova en su última etapa como tenista profesional. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su faceta como padres 

Si de algo están orgullosos tanto Enrique Iglesias como Anna Kournikova, es del gran paso que dieron al convertirse en padres. “Ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a hacer, pero me siento muy afortunado y soy feliz cuando estoy con ellos y si no estoy arriba del escenario, definitivamente necesito estar en casa con ellos", comentó el cantante, de 47 años, en el programa 'El Hormiguero'.

Además, el creador de éxitos como “Bailando”  tiene muy claro que lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarlos adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida".

Enrique Iglesias posando junto a Masha, la hija más pequeña de la relación.

Sin duda, la pareja vive un presente soñado y, con la compañía de sus hijos, se sienten “realizados”, a pesar de que no han cerrado por completo la idea de ampliar su familia.