Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:22 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela quién es su mayor apoyo

La colaboradora compartió una foto con quien considera su pilar fundamental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no se encuentra en su mejor momento luego del accidente que sufrió en el plató de Sálvame, donde terminó con una rotura de tibia y peroné que la hizo pasar por quirófano.

La recuperación va lenta, pero Belén no pierde la motivación de seguir adelante ni las ganas de trabajar, aunque hace unos días confesara que “la vida se me ha parado”, extremadamente angustiada. 

Belén Esteban sigue en plena recuperación del accidente que sufrió en directo.

La colaboradora confesó estar muy agobiada, y prefirió compartir con sus seguidores de Instagram el momento más tierno de los últimos días: un bonito abrazo con el amor de su vida, su madre María del Carmen Menéndez.

La colaboradora está agobiada en lo que se recupera.

Belén Esteban la calificó como “su mejor medicina”, y conociendo lo apegadas que están, seguro que no le está faltando nada y su madre le está apoyando y ayudando en todo mientras ella se desplaza en silla de ruedas.

El motor de su energía

Fue la propia colaboradora quien dio los detalles de su accidente en una llamada en directo el 17 de mayo a ‘Sálvame’.

El tierno posteo de Belén Esteban a su madre.

"No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 3 y 8 semanas. Y luego necesito rehabilitación. El problema no está en que me he roto la tibia y el peroné, sino también ha habido desplazamientos. Es más complicado" agregó la colaboradora. ¡Ánimo Belén!