Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:28 hs
HORÓSCOPO

Horóscopo: estos son los signos más beneficiados por el amor este verano

Los romances de verano están tocando a la puerta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según la astrología, este verano el amor favorece a tres signos en particular. La flecha del romance del horóscopo disparará esta temporada sobre las personas de piscis, cáncer y capricornio.

El verano ha llegado y el calor no sólo se hará sentir en la calle sino en el corazón de estos signos del zodíaco.

El solsticio de verano, que marca el comienzo de la temporada de cáncer, focaliza su energía en los sentimientos y nos pide priorizarlos. Por lo que podemos estar tranquilos ya que el amor tendrá una posición importante este verano para todos los signos.

Según el horóscopo, Miguel Ángel Muñoz tendrá un verano muy intenso. Fuente: Instagram

Si bien todos los signos tendrán un verano interesante en cuanto a relaciones y romances, los nacidos en piscis, cáncer y capricornio deben prepararse para un verano acalorado, ya que las relaciones tendrán un papel predominante según los astros.

Piscis

Para lo piscianos (19 de febrero al 20 de marzo), como es el caso de Dani Martín, Álvaro Morte, Javier Bardem y Justin Bieber, el horóscopo les anticipa un verano de aventuras. Es el momento de experimentar, jugar y divertirse mucho.

El verano, ¿traerá nuevos amores para Dani Martín? Fuente: Instagram

Puede que estos amores sean pasajeros, pero los piscianos se divertirán y aprenderán mucho de ellos, los astros anticipan un verano intenso y muy movido en cuanto a romance.

Cáncer

Los cancerianos (21 de junio al 20 de julio) tendrán modificaciones en sus relaciones actuales de todo tipo. En este verano los nacidos en Cáncer, como Aitana, Chenoa, Jacob Elordi y Miguel Ángel Muñoz, aprenderán a equilibrar sus relaciones.

Según el horóscopo, Aitana tendrá que poner en la balanza su relación con Miguel Bernardeau. Fuente: Instagram

Los cancerianos tendrán una mejor disposición para cuidar a los demás sin dejar de lado sus necesidades propias, que los llevará a hacer un balance de las mismas buscando cuáles son los puntos que los beneficia.

Este es un buen momento para compartir con personas con los mismos intereses que uno y alejarse de los que no les aportan cosas positivas.

Capricornio

Los nacidos bajo la temporada de Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero), tendrán un papel central.

A Edurne le espera un verano más relajado y de mucho disfrute. Fuente: Instagram

Los capricornianos como Edurne, Bradley Cooper, Liam Hemsworth u Orlando Bloom llevan una vida enfocada en su trabajo, la disciplina y la responsabilidad. Pero como anticipa el horóscopo, el verano es el momento de relajarnos y llenarnos de la energía de la temporada de cáncer.

Por lo que los capricornianos se van a sentir más sueltos, van a dejar de lado un poco la rigidez que los caracteriza para dejarse llevar por el romance.

Si bien estos tres signos son los más beneficiados del horóscopo, a todos nos espera un verano interesante y romántico gracias a la energía de cáncer.