Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:51 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, sin Ainhoa Armetia, ya encontró compañía para el verano

El exdeportista ha estado en las playas de Formentera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Seguramente, cuando a fin de año la prensa del corazón haga el recuento de los romances más sonados de 2022 el de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estará en los primeros puestos. Es que aquellas fotos, tomados de la mano paseando por la playa de Biarritz sin dudas fueron de los bombazos del año.

Después de todo lo que la Infanta Cristina había tenido que soportar por defender a su marido, él le pagaba su lealtad con semejante traición. Obviamente, luego de eso, no quedó más remedio que oficializar la separación del exdeportista y la hermana del rey Felipe.

A partir de esta foto de Iñaki Urdangarin de la mano con Ainhoa Armentia la Infanta Cristina no tuvo más remedio que oficializar la separación (Twitter)

Los días de Iñaki Urdangarin con sus hijos

A partir de ahí, todos esperábamos que la pareja de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pudiese por fin mostrarse libremente. Pero desde hace algunas semanas cada vez que se lo ve a Iñaki Urdangarin en público, está solo. Por eso, comenzaron a sonar fuerte los rumores de que la pareja ya no estaría junta.

De hecho, por estos días se lo ha visto al exduque de Palma en las playas de Formentera junto a sus hijos Pablo y Miguel disfrutando de los primeros días del verano. Y de Ainhoa Armentia, ni noticias.

Iñaki Urdangarin solo con sus hijos Pablo y Miguel han disfrutado de la playa de Formentera (Instagram)

El antecedente de Semana Santa

Si bien es cierto que para la Semana Santa Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no estuvieron juntos, porque cada uno estuvo con sus hijos, se suponía que el verano era la ocasión ideal para generar un espacio común para los hijos de ambos.

Y si a esta ausencia de la abogada en la playa de Formentera se le suma las últimas semanas sin que se los haya visto juntos, los rumores del final de la pareja se acrecientan.

Ya hace varias semanas que no se ha visto juntos publicamente a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia (Twitter)

Veremos que sucede en los próximos días, si Iñaki Urdangarin continúa solo o se suma a los días en la playa Ainhoa Armentia. Todavía tenemos todo el verano por delante para dilucidar qué habrá sucedido con esta pareja.