Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:01 hs
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada revela los detalles del mayor susto de su vida

Tras su accidente en moto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El miércoles Pipi Estrada ha sufrido un accidente en su moto, por lo cual una ambulancia tuvo que acudir a la escena y rápidamente lo han ingresado en Urgencias del Hospital de La Paz de Madrid.

El colaborador de Sálvame fue atendido por los médicos y se encuentra fuera de peligro. Pipi Estrada le ha comentado al medio La Razón que debe hacer "vida normal".

Pipi Estrada ha sido ingresado en el Hospital de La Paz. Fuente: Twitter

Pipi Estrada continuaba explicándole al mismo medio sobre el infortunio: "Menos mal que no iba mi hija conmigo, porque suelo llevarla en mi moto habitualmente. La pobre se ha llevado un susto muy grande al enterarse de lo ocurrido”.

"Menos mal que no iba mi hija conmigo"

Al parecer el accidente se produjo cuando un taxista ha invadido el carril por donde conducía el tertuliano y esto logró tirarlo de la moto. "Tuve la suerte de no caer tras el primer impacto, aguanté como buenamente pude, pero la moto se me desequilibró y acabé en el suelo", decía Pipi Estrada.

Pipi Estrada ha relatado que el hecho sucedió cuando un taxi se entrometió en su carril. Fuente: Twitter

"La moto se me desequilibró y acabé en el suelo"

Lamentablemente Pipi Estrada tiene rasguños importantes en las piernas de haberse quemado con el asfalto. El SAMUR ha tenido que limpiar esas heridas de inmediato antes de trasladarlo hasta urgencias.

También continuaba explicando el colaborador: "Me hicieron una radiografía para ver si había fracturas, y menos mal que no apreciaron nada. Pero hoy me he despertado con fuertes dolores musculares. Vamos, que no estaba escrito que era mi día fatal”.

Pipi Estrada no tiene fracturas pero sí ha sufrido heridas en las piernas . Fuente: Twitter

Los médicos le han dado el alta finalmente y le explicaron que ya puede retomar sus actividades diarias así que no se ausentará del plató de Sálvame.

"Hoy me he despertado con fuertes dolores musculares"

Por último, Pipi Estrada le explicaba al medio anteriormente citado que tenía deseos de ir a ver a su novia a Asturias donde reside, pero que eso no podrá ser porque debe volver a su puesto en el clásico show de La Fábrica de la Tele.