Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:19 hs
BELINDA

Belinda habla de su expareja y deja a todos sorprendidos

La artista se sincera sobre su relación con Christian Nodal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas del medio artístico que generó un gran revuelo cuando se separó y aun luego de esto, son Belinda y Christian Nodal.

Hace poco la cantante se abrió en una entrevista y luego de meses de anunciar su ruptura, ha hablado sobre el tema y sobre su expareja.

Belinda y Christian Nodal finalizaron su relación en febrero de este año, luego de dos años de relación, e incluso cuando ya se hablaba de matrimonio.

Belinda y su expareja se separaron en febrero. Fuente: Instagram

La pareja inició su relación mientras ambos participaban en La Voz México, y desde allí siempre habían estado muy expuestos en los medios y a los fans en general. Incluso, fue la propia productora del programa quien, en 2020, anuncio la relación en sus redes sociales.

"Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice"

A propósito, Belinda confesó que se arrepentía de haberse expuesto tanto: “Pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”, dijo con firmeza.

Belinda asume que exponerse tanto no fue bueno. Fuente: Instagram

Pero la declaración más fuerte de la artista española llegó poco después: “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, dijo luego de reflexionar.

Luego de anunciar su separación sobrevino una ola de escándalos: se hablaba de boda cancelada, desamores, engaños y hasta maltrato, incluso tatuajes borrados. Pero Belinda luego de una relación tan expuesta prefirió transitar su duelo en privado.

"Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía"

Belinda se muestra más fuerte y superando todo lo que pasó. Fuente: Instagram

Finalmente, Belinda desmintió los rumores de maltrato y pidió que dejen de señalar y acusar a su expareja, ya que muchos grupos feministas habían estado acusando a Nodal en redes sociales.

Belinda se muestra mucho mejor que hace unos meses, y especialmente más reflexiva. Todo hace pensar que ha dejado atrás su duelo y está lista para continuar.