Lunes 15 de Enero de  2024 // 04:41 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se sincera y revela al fin lo que todos se preguntan

"Deseo que cada persona ame y sea como quiera"

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha protagonizado muchos festivales a lo largo de su carrera, sin embargo pocos fueron tan emocionantes como este. 

La tonadillera dió el discurso de cierre en el Festival del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid. La cantante dedicó unas enternecedoras palabras a su público, que no dejaron a nadie indiferente.

Isabel Pantoja declaró: "Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre”, tal como hizo María del Monte unas semanas atrás, presentado a su pareja luego de 23 años de secretos. 

Isabel Pantoja recibió el premio "Mr. Gay". Fuente: Twitter

España se llenó de los colores del arcoíris de punta a punta y se expresó en los distintos festivales que se fueron dando a lo largo de todo el Mes del Orgullo. Sin embargo, la aparición de Isabel Pantoja el pasado viernes en las fiestas de Madrid era lo que todo el mundo había estado esperando y no ha decepcionado. 

El evento le generó mucha ilusión a la tonadillera, ya que no sólo participó en la gala de elección “Mr. Gay”, sino que también recibió un premio en honor a su trayectoria y por todos estos años de apoyo a la comunidad LGBTIQ+. 

Isabel Pantoja protagoniza el Mes del Orgullo. Fuente: Twitter

Isabel Pantoja, además de agradecer la entrega del galardón y expresar su amor hacia sus fanáticos dedicó unas emocionantes palabras en sus redes sociales. 

La tonadillera dió las gracias al colectivo LGTBIQ+ en un posteo de Instagram dónde aparece junto a la bandera del arcoiris, tan característica del colectivo. 

"Mi querido Orgullo, desde mis principios hasta ahora, mis 50 años de artista, habéis estado conmigo y yo con ustedes", comenzaba el posteo de la cantante. 

Isabel Pantoja le dedicó unas  palabras a la comunidad LGTBIQ+. Fuente: Instagram

"Gracias por ese premio Mr. Gay España en el Orgullo de Madrid, ciudad a la que adoro", continuó Isabel Pantoja, si bien ya había agradecido el galardón unas horas antes. 

La cantante se encuentra visiblemente emocionada por el amor recibido en el festival del Orgullo y de la comunidad LGBTIQ+ en general. 

"Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad", continuó la tonadillera.

Isabel Pantoja recibió el galardón "Mr. Gay". Fuente: Twitter

"De mi orgullo, colectivo LGTBI de España y del mundo, siempre vuestra. Isabel Pantoja", concluyó la tonadillera, apoyando una vez más los derechos de las personas LGBTIQ+.