Domingo 21 de Enero de  2024 // 15:43 hs
KIKO RIVERA

La curisosa reacción de Kiko Rivera tras el discurso de su madre Isabel Pantoja

El DJ ha reaparecido en las redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Isabel Pantoja está casi tan conflictuada como la de Rocío Carrasco. Si hay algo que ambas familias mediáticas tienen en común, son sus escándalos entre familiares.

Es sabido que Kiko Rivera lleva bastante tiempo enojado con la tonadillera y viceversa; sin embargo, a veces dejan de lado sus enojos para poder expresar, de forma distante, sus sentimientos y así marcar una pequeña posibilidad de reconciliación. Esta vez, el DJ ha sido quién reaccionó ante el discurso de su madre, durante el festival del Orgullo LGTB+.

¿Qué dijo Kiko Rivera sobre las palabras de su madre?

Isabel Pantoja en el Orgullo LGBT+ en Madrid. Fuente: Twitter

Madrid se llenó de los colores del arcoiris durante los festejos del Orgullo LGTB+, e Isabel Pantoja no se quedó atrás. La tonadillera, como era de esperarse, fue convocada para dar el discurso de cierre, donde con sugestivas palabras, no dejó indiferente a nadie. 

"Yo soy una más de ustedes que lo sepáis, ahora y siempre”, declaró la madre de Kiko Rivera, de manera similar a la que María del Monte “salió del closet” hace tan solo 15 días en Sevilla. 

El discurso de Isabel Pantoja fue de lo más comentado y su hijo, Kiko Rivera, no perdió oportunidad para opinar al respecto. 

"Yo soy una más de ustedes", declaró Isabel Pantoja. Fuente: Twitter

El DJ se encontraba con compromisos laborales mientras su madre daba un discurso que sin dudas no demoraría mucho en llegar a sus oídos.

Si bien las publicaciones del hijo de Isabel Pantoja no hacen mención directa a las palabras de la tonadillera, debido al contenido de la imagen podríamos interpretar que Kiko Rivera hace referencia a ello. 

El hijo de Paquirri recordó a dos de las personas más importantes de su vida. 

Kiko Rivera recuerda a su padre. Fuente: Instagram

Parece que el joven artista se encontraba nostálgico cuando su madre daba un discurso frente al Orgullo LGBT+, y así lo expresó en sus redes sociales. Si bien no mencionó ni de cerca a su madre, compartió dos imágenes que podrían estar relacionadas.

La primera es de un jovencísimo Kiko Rivera cuando era niño, abrazado a su padre, el torero Paquirri, con algunos corazones.

kiko Rivera está nostálgico. Fuente: Instagram

En un segundo plano, Kiko Rivera ha compartido otra imagen en sus redes sociales, expresando a qué otra persona ha querido muchísimo durante su vida y no es Isabel Pantoja

El DJ, nostálgico, también ha compartido una fotografía con su abuela, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, quién falleció recientemente. En la fotografía de la infancia, se puede ver a Kiko Rivera de niño junto a su abuela, con un pequeño texto que dice “perdiste el recuerdo pero nunca perdiste el alma”.

Parece casi una coincidencia que el el hijo de la tonadillera haya compartido esas fotografías justo luego del discurso de la cantante, ¿quizá las palabras de Isabel Pantoja pusieron nostálgico a Kiko Rivera?