Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:43 hs
SERGIO RAMOS

Las particulares reglas que deben seguir los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista comparó su infancia con la de sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos tuvo que pasar por muchas situaciones antes de ser el jugador consagrado que hoy se conoce. Hace unos días habló con la revista GQ y contó como fue su infancia y qué desea para los hijos que tiene junto a Pilar Rubio.

El actual defensor del PSG vivía en un barrio sevillano cerca del campo y estaba todo el día "haciendo arcos y tirando flechas". "Era todo un poco más salvaje que ahora, pero también era algo que te acerca más a la realidad", aseguró.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un criterio especial para educar a sus hijos. (Instagram).

El que fuera capitán del Real Madrid tuvo una infancia repleta de "muñecos, bicicleta y balón de fútbol", algo que dista mucho de la niñez que se vive actualmente y que está marcada por la tecnología.

Sergio Ramos es conciente de eso y no quiere que "a la hora de educar", tanta tecnología perjudique a los cuatro hijos que comparte con Pilar Rubio: Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Sergio Ramos, Pilar ubio y sus cuatro hijos en el estadio del PSG. (Instagram).

La vida de Sergio Ramos ha cambiado a partir de convertirse en un importante jugador de fútbol. Él considera que sus hijos "no son conscientes" de cómo vivió su padre cuando tenía 8 años -edad que acaba de cumplir el mayor de sus cuatro hijos- y de cómo viven ellos ahora.

"Mis hijos son muy pequeños, aunque con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor. Mis hijos están creciendo en otra sociedad", aseguró el futbolista.

No quiero que mis hijos pierdan la perspectiva de dónde venimos.

La educación que Sergio Ramos le da a sus hijos

En la entrevista, Sergio Ramos aseguró que para él hubo una evolución muy grande a nivel educativo que tiene "sus pros y sus contras". Cuando él era pequeño formaba parte de una familia "humilde" a la que sin embargo nunca le faltó para comer.

"Afortunadamente les puedo dar una vida y educación muy buena, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos y que al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas”, declaró Sergio Ramos.

Sergio Ramos quiere que sus hijos se esfuercen para triunfar. (Instagram).

Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren que esa sea la educación que tengan sus cuatro hijos, que le den "valor a todo", que tengan respeto "por todo el mundo" y que sean conscientes de que para conseguir las cosas en la vida hace falta "dedicación y mucho esfuerzo".